Los Aviones Más Extraordinarios del Mundo

Share with your friends










Enviar

Los grandes logros de la aeronáutica muestra los aviones más extraordinarios del mundo, sus sorprendentes misiones de vuelo y sus tripulaciones.

De la factoría de Airbus conoceremos el A400M, un avión de transporte militar de largo alcance propulsado por cuatro motores turbohélice; también disfrutaremos de las condiciones ingravidez a bordo del A300 Zero-G, el avión de vuelos parabólicos más grande del mundo.

Del fabricante Antonov conoceremos el mítico An-225, el avión más grande y pesado jamás fabricado; y el avión bimotor turbohélice ligero An-28, conocido también como el Land Rover del aire por su fiabilidad y por carecer de componentes electrónicos.

Aquí te mostramos las características de dos aviones muy singulares, un DC 10 con cisterna incorporada, la solución más fiable para luchar contra los grandes incendios que asolan regularmente el oeste del país; y un Boeing 747 en el que la NASA ha instalado un telescopio reflexivo, lo que convierte a este mítico Jumbo en el observatorio terrestre a mayor altitud del planeta.

 

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Te puede interesar:  El Enorme Asteroide ha Rozado a la Tierra
¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!