Esto es lo Que las UÑAS Revelan Sobre Nuestra Personalidad!

Share with your friends










Enviar

Algunos de nuestros hábitos personales más pequeños, como mantener las uñas en buenas condiciones, la longitud de los dedos, e incluso la forma natural de las uñas, puede revelar aspectos únicos y específicos de nuestra personalidad. Más de lo que podrías suponer…

Algunas personas lo encontrarán acertado y otras pensarán que esto es basura, sin embargo, a pesar de las opiniones que puedas tener, existe una buena parte de la ciencia que se dedica a respaldar cosas como esta.

alteracoes-nas-unhas-podem-sinalizar-problemas-de-saude-saiba-mais-838539_w1020h450c1cx532cy219

Por ejemplo, la frenología fue utilizada para analizar la personalidad de alguien basados en la forma de su cráneo. Así, un estudio realizado por la División de Dermatología del Departamento de Medicina en el University College Hospital de Nigeria, arrojó lo siguiente sobre las formas de la uña y rasgos personales:

Lo Que Las Uñas Revelan Sobre Tu Personalidad

1- La Uña Verticalmente Larga

Probablemente eres una persona romántica. Apacible con una imaginación extraña pero maravillosa. Eres capaz de ver las pequeñas cosas que sólo unos pocos notan. Con tendencia a ser perfeccionista y fácilmente abrumado. La gente te quiere de verdad. Te llevas bien con la mayoría de las personas.

2- La Uña Ancha

Al contrario de la anterior, eres explosivo. Sin embargo, piensas con profundidad y agudeza. Aunque tengas mal genio, las personas que te rodean aprecian tu franqueza.

Te puede interesar:  La Forma de tu Nariz Dice Mucho Sobre tu Personalidad - los Detalles aquí

Puedes asegurarte de las diferencias entre la verdad y las mentiras, habilidad que te permite abrirte camino para ofrecer los mejores consejos. No le dices a las personas lo que quieren oír, sino lo que necesitan escuchar.

3 y 4- La Uña Redondeada – Forma de Huevo

Eres el que está feliz constantemente. Eres el pacifista. Eres la persona tranquila. Disfrutas de hacer las cosas de una manera “muy” única. Raramente haces lo que hace la mayoría. Aunque estás conectado con tus sentimientos, por lo general no dejas que te controlen.

5- La Uña Cuadrada

Eres el valiente. Has nacido como un líder por naturaleza. Tienes una actitud seria que puede crear rechazo en la gente, pero eso hace que tus momentos “juguetones” y bondadosos sean muy agradables y divertidos para los que te rodean.

6 y 7 – La Uña Triangular

Eres de los más listos del grupo. Eres típicamente innovador y brillante cuando otros te demandan perfección. A menudo aportas nuevas ideas más rápido que la mayoría. Las personas que conoces quedan fascinadas contigo.

8- La Uña de Almendra

Eres honesto, amistoso y fiel. Eres cortés pero firme si es necesario. Las personas disfrutan pasar tiempo contigo porque encuentras lo bueno que tienen. Eres bueno para manejar situaciones difíciles.

9- La Uña Espada

En tu vida, a menudo eres la punta de la espada. Ambicioso, trabajas duro, tienes tus metas y no te detendrás hasta conseguirlas.

Generalmente eres equilibrado y puedes manejar tareas incluso muy por fuera de tu zona de confort. Tu ambición puede ser contagiosa.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Te puede interesar:  Esta Fruta Es Más Fuerte Matando El Cáncer Que La Quimioterapia

Vía: SS

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!