Limpia Tus Pulmones – ESTOS 7 Consejos Te Ayudarán Mucho

Share with your friends










Enviar

Quisieras poder limpiar tus pulmones de forma natural. Resulta que existen muchos factores entre alergias y la contaminación ambiental que pueden influir para dañar los pulmones y causar padecimientos tales como asma, bronquitis crónica o incluso cáncer de pulmón.

Por ese motivo, hoy te traemos una serie de consejos que pueden ayudarte a quitar de forma rápida cualquier sustancia perjudicial de tus pulmones. Así que mira cómo puedes mantener tus pulmones siempre en buen funcionamiento, presta mucha atención y toma nota.

1. Elimina los productos lácteos de tu dieta, la leche posee un gran número de toxinas que son perjudiciales para el cuerpo. Ahora estos productos tienen cada vez más químicos en la agricultura y el uso indiscriminado de antibióticos en la ganadería a gran escala.

2. Elimina las toxinas del cuerpo, tomando una taza de té antes de irte a dormir.

3. Cuando se toma jugo de piña o bien pomelo durante el día, puedes fortalecer tus vías respiratorias, ya que estos poseen antioxidantes naturales.

4. Tomar jugo de zanahoria entre el desayuno permite aumentar los niveles de pH en la sangre y ayuda al proceso de desintoxicación de los pulmones.

5. Al momento del almuerzo toma algo rico en potasio, como jugo de ciruela, pomelo y naranja ya que poseen grandes cantidades de potasio, lo que ayuda al cuerpo durante una limpieza.

6. Antes de ir a dormir toma un vaso de jugo de arándano para fortalecer el cuerpo contra infecciones bacterianas.

7. Efectuar inhalaciones en un baño de vapor no solo es útil y calma los resfriados, también permite mejorar la funcionalidad del tracto respiratorio. En una olla prepara un baño de vapor, vierte entre 6 a 10 gotas de aceite de eucalipto con agua caliente. Luego, inclina la cabeza sobre la olla y cubre la cabeza con una toalla. Y aspira el vapor hasta el momento que el agua se enfríe.

Estos trucos te van a ayudar a regenerar tus pulmones y a mejorar tu salud. Comparte este post y dale a conocer a tus amigos y familiares nuevas formas de mejorar su salud con remedios naturales. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: AT


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta