Todos conocemos que las drogas pueden acabar con nuestras vidas de un momento a otro. El consumo de estupefacientes es uno de los problemas más acuciantes a nivel mundial en la actualidad.
Incluso, hemos sido testigos del efecto totalmente destructivo de las drogas en muchos artistas famosos a nivel mundial, a los cuales les ha cambiado la vida radicalmente debido a la adicción a disímiles narcóticos.
Caroline Best es una joven que llevaba un estilo de vida totalmente autodestructivo. Esta jovencita era adicta a la heroína, por lo cual su salud estaba muy delicada.
Debido a su adicción, Caroline se dedicaba a robar en diferentes tiendas para poder financiar sus deseos desmedidos de consumir cocaína y heroína.
Esta situación conllevó a que la joven pasara muchos años de su vida entrando y saliendo de la prisión. Su vida estaba casi totalmente destruida.
En agosto de 2018 le dijeron a Carolina que solo le quedaba un año de vida. Como resultado de su adicción, su corazón comenzó a fallar. La joven tenía los días contados, según informa West Midlands Police.
PC Stuart Toogood le ofreció ayuda a Caroline. La chica inició un programa de rehabilitación y ahora vive en una casa de abstinencia. El pasado 27 de agosto celebró que llevaba 1 año sin consumir drogas.
«Gracias a Stuart Toogood, ahora soy un miembro activo de la sociedad y yo estoy totalmente agradecida por ayudarme a hacer algo que no podría hacer por mí misma», declaró Caroline.
«Soy una prueba evidente de que nos podemos recuperar», afirmó también la joven.
Felicitamos a Caroline por la enorme fuerza de voluntad y por el trabajo tan duro y satisfactorio que realizó. Ahora la joven lleva una vida normal y tiene muchos planes para encaminar sus días de la mejor manera posible.