Le dicen el peor padre del mundo – el detalle en la foto revela la verdad

Dicen que es el peor padre del mundo, pero las fotos de Andreas y el hijo Oscar no muestran toda la verdad.

Andreas Miezans un noruego amante a los deportes extremos en poco tiempo se ha vuelto famoso en la red, pero no por sus hazañas en el deporte, sino por someter a su pequeño hijo a actividades muy peligrosas.

Andreas ha documentado su baja de paternidad con su hijo Oscar y luego ha subido las fotos en las redes sociales. Y las fotos son… un poco especiales.

Al hijo le toca cortar la hierba…

Pero como seguramente ya sospechaban las fotos no son completamente de verdad. Andreas ha tenido un pequeño proyecto durante su baja de paternidad que se ha tratado de crear fotos ficticias junto con su hijo.

– Realmente solo trato de “burlarme” de mi como padre, le dice Andreas a al sitio noruego KK.

Las fotos de Andreas se han vuelto muy populares y es normal, pero también han sido criticadas.

Pero Andreas dice que su hijo nunca ha estado en peligro cuando han tomado las fotos.

Él toma las fotos y luego las arregla en el computador.

– Oscar nunca ha estado en peligro. Todas nuestras fotos han sido tomadas en diferentes momentos y luego lo arreglo todo en Photoshop, le dice Andreas a KK.

Estas fotos se han convertido en algo que le va a ayudar a Andreas a recordar este tiempo con su hijo. Ahora no solo se va a acordar de las cambiadas de pañal y la falta de dormir.

– Las fotos se han convertido en un juego para los dos. Todos las fotos son irónicas. Pero nos divertimos mucho juntos, le dice Andreas a KK.

Cualquiera que ve las fotos de pronto puede resultar aterrado, pero todo no es más que un padre tratando de divertir a su hijo y a los demás.

Yo opino que las fotos son muy divertidas y también me alegra ver un padre tan emocionado. ¡Comparte si estás de acuerdo!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?