Las mejores frases de Chris Gardner para ir “En busca de la felicidad”

En los días cuando Chris Gardner y su pequeño hijo dormían en un piso de un baño público, jamás se pudo imaginar que la historia de su vida se convertiría en una taquillera película de Hollywood.

Fue a comienzos de los años 80, cuando Gardner, en ese entonces de 27 años, y su niño vivieron en la calle durante un año en San Francisco, California.

Empleado con sueldo mínimo en un programa de capacitación en una empresa de corredores de bolsa, no tenía suficiente dinero para pagar el depósito de arriendo de un apartamento.

Así que Gardner, que estaba separado de su pareja, y su hijo Chris Jr dormían donde pudieran. Además del baño en una estación de tren, encontraban donde dormir en parques, refugios en iglesias o debajo de los escritorios de la oficina, después de que todos se hubieran ido a casa.

Se alimentaban en comedores de beneficencia y el poco dinero que tenía lo usaba para pagar una guardería que cuidaba a su hijo mientras él iba al trabajo. El hombre que se hizo millonario volviéndose “el Walt Disney brasileño”

A pesar de las adversidades, Gardner prosperó en su trabajo. Tenía un instinto natural para vender activos y, al final del período de capacitación su firma, Dean Witter Reynolds (DWR), le dio un empleo de tiempo completo.

Ya con medios para su arrendar una casa para él y su hijo, su carrera ascendió rápidamente hacia alturas inimaginables y, en 1987, abrió su propia compañía de inversiones, Gardner Rich.

Luchó a favor de las personas sin hogar en Estados Unidos mientras criaba a su hijo Christopher a comienzos de la década de 1980.1​2​ Reside en Nueva York y Chicago.1

Aquí te traemos algunas de las frases más populares de este gran motivador, si las pones en práctica, quizás mañana seas otro gran millonario.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto

¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos

Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se las daré

Algunos están aquí porque conocen a alguien; algunos están aquí porque creen ser alguien, pero sólo hay uno que será alguien

A veces las promesas más importantes son las que te haces a ti mismo

A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer antes de hacer lo que quieres hacer

La esperanza es una cosa hermosa, pero es mejor tener esperanza y un plan

Puedes hacer dinero, puedes perder dinero, pero no puedes hacer tiempo, una vez que se ha ido, se ha ido

El error más grande es hacer algo solo para hacer dinero. Tiene que ser algo más grande que el dinero. Algunas veces no es solo negocio, es algo personal

No hay un plan B para la pasión. Haz lo que amas y el éxito llegará solo

Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no le importamos

Recuerda compartir estas historias motivadoras con tus amigos!

Loading...

¿Qué Opinas?