La superestrella de la WWE John Cena siempre sorprende a sus fans, pero esta vez no se esperaba la sorpresa que tenían para él!

John Cena tiene millones de fans en todo el mundo, y se sabe que los sorprende de vez en cuando. Pero en un giro de los eventos, los fans de Cena fueron los que le sorprendieron.

En un clip, la superestrella de la WWE reaccionó a las cartas que le enviaban los aficionados, agradeciéndole por inspirarles a seguir adelante y nunca rendirse. Sin embargo, no tenía ni idea de que los niños que escribían las cartas estaban a una habitación de él, escuchando mientras leía sus notas en voz alta.

La última nota fue de Tyler Schweer, un niño que recibió una pulsera para un evento de la WWE de Cena mismo. En ese entonces la madre de Schweer fue diagnosticada con cáncer de mama. Y cuando su mamá se sometió a su operación, Schweer le dio la pulsera y le dijo que no se diera por vencido. Ahora no tiene cáncer.

Entonces el niño irrumpió en la habitación, haciendo que Cena se rasgara y le diera un gran abrazo, diciéndole que era “extremadamente fuerte” para pasar por tan complicada situación. Cada fan que escribió a Cena apareció después para agradecerle de nuevo por todo lo que ha hecho por ellos. Entonces todos premiaron  a Cena con un nuevo trofeo “Life Changer” el cual inicialmente estaba sin habla.

“No pienses que eres el único que está en contra de cualquier cosa, y no piensas que eres el único que no tiene retos que enfrentar todos los días”, dijo Cena eventualmente. -Lo digo en serio cuando digo: “Nunca te rindas“.

El video está en inglés, pero para los que no entienden el idioma, las imágenes hablan por si solas!

Recuerda compartir en los botones arriba estas maravillosas historias que muestra que las celebridades también son simples personas y que pueden motivar a muchos que pasan por situaciones bien difíciles, pero como dice Cena “Nunca te rindas“.

Loading...

¿Qué Opinas?