La pareja esperaba quintillizos, pero en el hospital todos quedan sorprendidos con estos hermanos históricos.

Adam y Danielle Busby se fueron a vivir a Houston hace casi 10 años. Soñaban con tener una familia y estaban tratando de tener un hijo. Pero no les fue muy bien y ya casi entendieron que necesitaban ayuda. Pasaron por varios tratamientos de fertilidad pero no pasaba nada. Los dos estaban muy tristes y se decidieron por probar una última vez. Y por fin Danielle quedó embarazada y después de 9 meses nació la hija Blayke.

Pero después de unos años sentían que querían agrandar la familia, querían un hermano o una hermana para Blayke. Sabían que no iba a ser fácil y que se iban a tardar mucho tiempo. Pero empezaron el tratamiento de inseminación artificial y todo pasó muy rápido. Después de dos meses Danielle estaba embarazada otra vez.

Pero no era un embarazo cualquiera. Danielle y Adam quedaron muy sorprendidos y felices cuando entendieron que iban a tener quintillizos. Empezaron a preparar todo en la casa para la llegada de los niños, iban a ser cuatro niñas y un niño.

Pero ya casi iba a llegar la próxima sorpresa, la cual iba a hacer a estos quintillizos históricos.

El 8 de abril de 2015 Danielle tuvo cinco niñas en el hospital de la mujer Hospital of Texas.


Cinco grupos de médicos ayudaron durante el parto. Oliva Marie, Ava Lane, Hazel Grace, Parker Kate y Riley Paige son las primeras quintillizas en Estados Unidos donde todas son niñas. Y además son los primeros quintillizos en el mundo desde 1969, según Metro.


”Estamos tan agradecidos y bendecidos”, dijo la mamá Danielle Busby después del parto, según Houston Chronicle.


Después de tres meses en el hospital la última de las hermanas, Ava Lane, pudo irse a la casa. La noticia de las quintillizas le ha dado la vuelta al mundo y Danielle y Adam han creado una página en Facebook donde uno puede seguir a toda la familia.

Tener quintillizos es muy extraño y pueden haber grandes riesgos con el parto. ¡Qué suerte que todo salió bien!

Estas niñas realmente son un milagro. Qué maravilla tener una familia así

 

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?