La mujer va a McDonald’s – Lo que hace uno de los cajeros a un anciano la dejó impactada

Una mujer de Chicago, en Estados Unidos, estaba en un local de McDonalds cuando vio a uno de los cajeros haciendo algo a un anciano discapacitado que la dejó impactada.

Destiny Carrerno estaba en la cola esperando para pedir cuando vio a un hombre mayor. Notó que el hombre tenía algún tipo de discapacidad.

Después describió lo que pasó en un Post de Facebook. Esta historia pasó hace un par de años, pero creo que aún así es muy bueno compartirla. ¡Después de que la leas entenderás el porqué!

Hoy hice una rápida parada en McDonald’s después del trabajo. Mientras esperaba en la cola para pedir, un anciano en silla de ruedas llegó hasta la caja en frente. Por lo que percibí, el hombre tenía algún tipo de cuadriplejía, la misma condición que tiene mi tío. Dijo Destiny Carrerno.

El hombre, educadamente, trató de pedir al cajero algo y le llevó varios intentos antes de que cualquiera de nosotros pudiera entender lo que estaba diciendo: “Ayúdeme, por favor”. Ninguno de nosotros sabía qué ayuda necesitaba y el cajero sugirió varias cosas antes de entender que el señor necesitaba le cortaran su comida. Por su condición al parecer no podía o le costaría mucho trabajo hacerlo él mismo.

Para ser honestos, pensé que el cajero no iba a ayudarle, especialmente en la hora punta o pico ahí en el centro de Chicago, pero para mi sorpresa el cajero desapareció por un tiempo, pero no para escaparse de él, sino para lavarse las manos y ponerse guantes. Tuve que quedarme ahí para ver lo que haría…

El cajero salió de la cocina, se sentó y empezó a cortarle la comida al hombre y le ayudó a comer.

Llegado a ese punto, las lágrimas empezaron a asomar a mis ojos. Simplemente no pude contener mis emociones delante de todos en el abarrotado restaurante.

Este empleado, que hizo todo para ayudar a este hombre, fue más allá de sus responsabilidades para ayudar a un cliente discapacitado. Éste fue el gesto más humilde y amable que haya visto.

¿Cuántos “me gusta” y cuantas veces se compartirá el gesto de este cajero por su maravilloso servicio por aquellos que lo necesitan?

Mucha gente comentó en el post de Destiny en Facebook que se compartió más de 400.000 veces, además de ser noticia en muchos medios.

Tan bueno ver y leer sobre este joven amable y de buen corazón”, escribió en un comentario una persona.

Este empleado es un héroe”, escribió otra.

Los padres de este joven lo educaron muy bien. Gracias, eres fantástico”, escribió un tercero.

Todos estaban conmovidos, pero esto no terminó ahí.

La historia de Rod Lubeznik, el cajero del restaurante, llegó a los oídos los directivos de McDonald’s, los cuales no dudaron en reconocer al operador por su extraordinaria actitud frente a esta persona que necesitaba ayuda.

¡Creo que este héroe de la vida real se merece todos los aplausos del mundo!

Por favor, comparte esta historia y ayúdanos a que el mundo conozca su historia. ¡Realmente demuestra que todavía hay gente con compasión por el mundo!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?