La mamá llamó al Motociclista sucio – Su respuesta se difunde por todo el mundo

Sabemos que uno nunca debe juzgar a una persona por su apariencia, pero igual siempre ocurre y muchas veces leemos sobre las víctimas de los prejuicios.

Eso fue lo que le pasó a Luc Perrault, una mamá que juzgó a un Motociclista según su apariencia. Después de eso Luc, el Motociclista, escribió un mensaje en su muro de Facebook que nos enseña mucho a todos. Su mensaje se ha difundido por todo el mundo, millones lo han leído y la mayoría de la gente le aplaude.

Aquí abajo puedes ver lo que escribió:

Para familia del deportivo rojo que vi en Tim Horton hoy:

Si, soy un gordo de 125kg con una motocicleta y lleno de tatuajes, trabajo como soldador, soy ruidoso, bebo cerveza, soy malhablado y pareciera como si me pudiera comer las almas de quienes me miran feo.

Lo que no sabes es que he estado felizmente casado durante 11 años, mis hijos me llaman papá, soy graduado de la universidad, mi mamá está orgullosa de mi, y le dice a todo el mundo lo afortunada que está por tener a un hijo maravilloso como yo. Mis sobrinos siempre se alegran de verme y cuando mi hija se quebró el brazo, lloré más que ella.

Leo libros, ayudo a la gente, hago todo para apoyar a los veteranos de guerra, y hasta lloré con la película Armageddon… Así que la próxima vez que yo le sonría y salude a su hija, y tu la tomes del brazo y le digas: “No hijita, no hablamos con motociclistas sucios”, recuerda que hieres mis sentimientos. Ese “motociclista sucio” sería el primero en entrar a tu casa en llamas y salvar a la mascota de tu hija, para que ella no se ponga triste!”

¡Comparte esto para recordarle a tus amigos que debemos pensar antes de juzgara a alguien!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?