La hija de Julia Roberts ha crecido y se parece muchísimo a su madre

Julia Roberts es una de las actrices más famosas del mundo y ha salido en unas de las películas más famosas de las tres últimas décadas y ha ganado un Óscar, pero igual no estamos acostumbrados a leer mucho sobre su vida privada.

Sin embargo hay una cuenta de Twitter con su nombre que tiene más de 540 000 seguidores, pero la persona detrás de la cuenta no ha escrito ni una sola vez. Luego miré si tenía Instagram, pero solamente encontré una página para los fans. ¿Facebook? ¡Olvídalo!

Hoy en días casi todos los famosos tienen una cuenta social para interactuar con sus seguidores y fans y ahí comparten fotos de sí mismos y de su familia. Pero Julia Roberts no ha estado preparada para esto todavía.

En una entrevista con el periódico InStyle la actriz de 50 años reveló que tiene otras prioridades en la vida.

“Yo puedo saber todo sobre algunas series y programas de televisión, pero esto no significa que lo veo todo. Yo tengo amigos que las miran y me cuentan. Todos tienen Instagram en su teléfono. Si yo lo tuviera estuviera mirando el teléfono todo el tiempo”, dice Julia Roberts.

Pero hay algunas cosas que sabemos sobre esta maravillosa actriz: Ella tiene un esposo amoroso y tres niños hermosos, que ama con todo su corazón.

En su profesión ha conocido a varios amores, como por ejemplo Benjamin Bratt, Kiefer Sutherland. Antes estaba casada con el cantante Lyle Lovett durante dos años, pero el gran amor lo encontró en un hombre que estaba detrás de la cámara.

Julia y Daniel Moder se conocieron durante la grabación de “The Mexikan”. Se casaron en 2002 y todavía viven felices juntos.

“Cuando pienso en lo que le da sentido a mi vida pienso en él (Daniel). Él fue el comienzo de todo”, le contó Julia Roberts a Harper’s Bazaar.

La pareja tuvo su hija Hazel y el hijo Phinnaeus en 2004. Tres años después le dieron la bienvenida al hijo Henry.

Julia no ha publicado muchas fotos de sus hijos estos años.

“Tratamos de proteger a nuestros niños. Queremos tener nuestro tiempo de familia en paz”, le cuenta Julias Roberts a USA Today.

Pero en cuanto los niños han crecido esto ha ido cambiando.

Hay fotos de su hija de 13 años y yo quedé sorprendido con lo mucho que se parece a su madre.

¡Aquí hay algunas fotos de la hija Hazel cuando era pequeña y fotos de cómo luce hoy en día!

Si no pensamos en el cabello rubio de Hazel se parece bastanta a la mamá Julia, ¿cierto?

¿Qué opinas? ¿La mamá y la hija se parecen?

¡Comparte si piensas que Julia Roberts es una actriz fantástica!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?