La entrada de nena de 5 años conquista al jurado: Mira los ojos de Simon cuando canta clásico de Sinatra

Sophie Fatu tiene 5 años. Y ya es hora de que te acuerdes de su nombre. La audición de la niña de 5 años en America’s Got Talent se ha difundido como la pólvora y en unos días más de dos millones han visto el video en Youtube. Vas a entender la razón cuando la escuches tomar el primer tono.

La mayoría de los participantes en el concurso están nerviosos cuando se van a presentar ante el jurado y un público tan grande. Porque si uno lo piensa bien, realmente los participantes no tienen mucho tiempo para impresionar al jurado. Así que no es nada raro estar nervioso.

Pero la niña Sohpie, de 5 años, no parecía estar muy nerviosa cuando se subió al escenario. Al contrario, ella parece estar muy cómoda y feliz de estar en el escenario.

Foto: Youtube.

Simon queda completamente encantado con la pequeña

El jurado no sabe bien qué hacer cuando Sophie empieza a hablar. Con unos ojos grandes habla de la cantidad de gente que hay allí mientras deja a todo el jurado, especialmente a Simon, cautivado son su ternura.

“Mi juez preferido es Mr Simon”, dice Sophie con la voz más tierna.

Claro que Simon Cowell se derrite completamente. Y después de un momentico Sophie se pone a cantar. Y mejor no les digo mucho más, mejor miren el video de aquí abajo y entenderán por qué tanta gente lo ha visto en tan poco tiempo.

Lo que sí les puedo revelar es que la pequeñita canta el clásico “My Way” de Frank Sinatra.

Sophie tiene un talento increíble para su edad. Presiona el botón de compartir para que más personas tengan oportunidad de escuchar a esta pequeñita encantadora.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?