Jóvenes regalan sus ahorros para que la profesora con cáncer pueda seguir con el tratamiento

Hay muchas historias de vida que nos dejan impactados, y que nos recuerdan que todavía existen muchas personas de buena fe en cualquier rincón del mundo.

Pero nos deja una sensación mucho más positiva cuando conocemos que son precisamente los jóvenes quienes sacrifican sus cosas materiales o su tiempo para ayudar a los más necesitados.

Este es el caso de los estudiantes de último año de la Profile School de Bethlehem, en New Hampshire, Estados Unidos. Estos chicos estaban esperando con ansiedad el viaje de fin de curso. Esta actividad incluía los gastos de hospedaje, alimentación y traslado.

Para sorpresa de todos, semanas antes del tan ansiado viaje, se conoció que una de las profesoras de la escuela había sido diagnosticada con cáncer. El seguro médico de la maestra no cubría todos los gastos del tratamiento que debía recibir, por lo que la situación era muy delicada.

El grupo de estudiantes se reunió y llegaran a la decisión de donar todos los fondos del viaje de fin de curso a su profesora necesitada. Estos maravillosos chicos donaron 8 mil dólares para que su maestra pudiera iniciar el complejo tratamiento contra el cáncer.

La maestra no pudo contener las lágrimas cuando conoció lo que sus alumnos hicieron desinteresadamente por ella. Estos chicos son sencillamente magníficos y todos estamos muy orgullosos de ellos.

A continuación puedes ver el momento en el que los estudiantes le informan a su maestra que renunciaban a su viaje de fin de curso para ayudarla: