El joven hijo recibe su primer sueldo – lo que hace con él deja llorando a sus padres

El verdadero mensaje navideño es mostrar cariño y amor a sus seres más queridos. Sin embargo en la actualidad todo se centra en comprar los regalos de Navidad. Y esto no gusta a muchos – Solo si el regalo es algo completamente extra que además sirve para mostrar lo más importante: que queremos y vamos a cuidar de nuestros seres queridos.

Un perfecto ejemplo de regalo de Navidad es el que le dio el hijo de 21 años a sus padres. La carta que recibieron era algo sencilla y pequeña, físicamente hablando, pero el gesto en sí para su padre y su madre era lo más grande.

Pavin Smith de 21 años de edad había escrito la carta a su familia. El joven es un deportista con talento y fue fichado para jugar con Arizona Diamondbacks, un equipo de la liga americana de béisbol. Con el contrato firmado este joven de 21 años se hizo rico de la noche a la mañana. Increíble pero cierto.


Pero Pavin no reaccionó como muchos otros jóvenes deportistas millonarios. Con su primer salario en vez de comprarse un auto deportivo de lujo y otras cosas caras, decidió dar las gracias a las personas que estaban más cerca de su corazón: su familia.

En una carta emotiva a sus padres les sorprendió con su regalo de Navidad: “Gracias por haberme educado en una maravillosa casa llena de amor. Gracias a todos vuestros sacrificios he conseguido ser la persona que soy actualmente. Quiero que nuestro hogar de la infancia sea vuestro.”

¿Que fue el regalo de Navidad? Pavin pagó toda la hipoteca de la casa de sus padres. El vídeo de abajo muestra el momento en el que el hijo entrega a su padres este increíble regalo de Navidad.

El hecho de que este joven de 21 años muestre tal gratitud y amor hacia sus padres me llega directamente al corazón.

¡Comparte para difundir este lindo gesto de amor, cariño y solidaridad!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?