Joven ganador de X Factor recuerda con ‘cariño’ su dueto con George Michael

Share with your friends










Enviar

El mundo llora este año la pérdida de demasiadas estrellas de la música. En tan sólo 12 meses nos vimos obligados a despedir a David Bowie, a Prince, a Leonard Cohen y ahora también a George Michael.

El cantante fue hallado muerto, aparentemente de un fallo cardíaco, en su residencia en Inglaterra el mismo día de Navidad.

Muchos son los que lamentan la marcha del músico de apenas 53 años, incluídas nuevas promesas de la música que recibieron su apoyo, como es el caso del campeón del concurso X Factor de 24 años Joe McElderry.

x-factor-final

McElderry manifesto su pesar por la muerte del artista y dijo en redes sociales que atesorará con “cariño” el momento en que ambos cantaron juntos la icónica canción “Don’t Let The Sun Go Down On Me” en el año 2009.

Joe estaba interpretando la canción en la final del concurso televisivo X Factor cuando detiene la canción para decir: “No puedo creer que voy a presentar a este hombre en el escenario, el único George Michael”.

George Michael apareció entonces para cantar con Joe el tema que interpretó en su día junto Elton John.

“Tuve tanta suerte de conocerle y mucha más por actuar con él . ¡Qué hombre más amoroso que era!, dijo Joe McElderry.

Te puede interesar:  El formato MP3 ha muerto y será eliminado de los nuevos reproductores

Puedes disfrutar de su maravillosa actuación juntos aquí abajo:

Nuestro adiós a este grande de la música. Aunque le echaremos mucho de menos, por suerte seguirá presente con su música y la huella que ha dejado en futuras generaciones.

¡Comparte su fabulosa actuación con tus amigos amantes de la música!

Vía: NN

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!