Joven desapareció sin dejar rastro hace 2 años, ahora la policía muestra fotos que dejan a la familia en shock

En mayo de 2016 Michael Carroll dejó a su hijo Aubrey, de 15 años, en el colegio. Era un día normal y todo parecía estar como siempe. Pero cuando la madrastra de Aubrey lo iba a recoger en el colegio él no estaba ahí. Aubrey había desaparecido sin dejar rastro.

Michael trató de contactar a los amigos del hijo, con la esperanza de que lo hubieran visto. Pero el tiempo pasaba y la familia no tenía ninguna noticia del hijo.

Un año después de la desaparición los investigadores lograron hacer un pequeño avance. Habían recibido nueva información de que Aubrey había dejado el colegio junto con un amigo, ese mismo día de la desaparición.

Los padres le habían dicho a Aubrey que no se podía quedar a dormir donde el amigo Cameron McCree. Después de eso Aubrey trató de hacer autoestop para llegar donde el compañero.

Instagram

Él estuvo en contacto con sus amigos el 26 de mayo de 2016, pero los padres nunca supieron nada de él. Entre más tiempo pasaba, la policía se volvía más y más insegura.

“Al principio estábamos seguros de que había escapado, pero luego no sabíamos”, dijo el policía Darrel Dix, según NBC News.

El FBI puso al chico de 15 años en su lista de desaparecidos, con una advertencia de que podía estar secuestrado y en peligro. A mitad de abril de 2018 llegó la noticia de que la familia había estado esperando: Han encontrado a Aubrey y está bien. La policía le dio la maravillosa noticia a la familia el 10 de abril.

“Les hemos mostrado fotos de Aubry de un perfil de Facebook que creó bajo otra identidad”, dice la policía, según NBC News.

Facebook

La policía comunicó en su página de Facebook que Aubrey había viajado de Estado a Estado en la costa occidental. No tenía dinero y le había tocado vivir con la ayuda de trueque, como se hacía antes.

“Nos contó que se había ido por su propia cuenta y no había sido herido de ninguna forma”, dice la policía según el sitio.

Aubrey le manda un saludo a todos los que se han preocupado por él durante estos dos años.

“Le quiero agradecer a todos los que se han involucrado y mirado a mi mamá. Lo aprecio mucho”, dice, según la página da Facebook de la policía Spalding.

Y sigue:

“Estoy bien. ¡Sonrío, ustedes también lo deberían hacer!

La policía está muy contenta y por fin puede cerrar el caso del niño desaparecido.

“Lo único que significa algo es que él está bien”, termina diciendo la policía.

Uno ni se puede imaginar por lo que la familia ha pasado durante estos dos años. Tiene que haber sido una pesadilla. Afortunadamente todo salió bien y el niño está bien. Eso es lo más importante. ¡Si quieres puedes mostrarle esto a tus amigos!

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?