Joven corrió 19 millas con un cachorro que rescató durante una maratón

Khemjira Klongsanun es una mujer a la cual le encanta el deporte. Las carreras de maratón son una de sus grandes pasiones, a las que ha dedicado gran parte de su vida.

Esta mujer de 43 años estaba corriendo una maratón de 26 millas que se desarrolló en Ratchaburi, Tailandia cuando vio algo que nunca hubiera pensado ver ese día. Se trataba de un pequeño perro que al parecer estaba abandonado a su suerte.

Kjemjira vio al pequeño can en el momento en que llegaba a la séptima milla del recorrido. Sin pensarlo dos veces, la mujer se detuvo y agarró al indefenso cachorro en sus manos.

Rápidamente tomó la decisión de terminar la maratón, por lo que corrió las 19 millas restantes con el perrito entre sus manos, bajo la mirada atenta y la admiración del público y resto de competidores de la maratón.

Khemjira finalmente llegó a la meta cargando a su nuevo mejor amigo. Decidió adoptar al cachorro y le puso por nombre «Chombueng».

«Correr casi 20 millas llevando un perro fue verdaderamente un reto. Fue dos veces más agotador que una maratón normal, pero lo hice de todas maneras, porque es adorable», declaró Khemjira.

El adorable cachorro se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar.

En el siguiente video podrás ver a esta extraordianria mujer corriendo la maratón con el cachorro en las manos: