Jennifer López aparece vestida de flamenco – luego él sale de la nada y hace estallar al púbico

Que Jennifer López es una de las celebridades famosas más conocidas en todo el mundo es algo que todos sabemos y entendemos el porqué.

Esta guapísima artista es incombustible y sabe brillar como ella sola, sea interpretando un papel en una película, cantando o bailando. Por eso no me extraña nada que tantos artistas quieran compartir escenario con ella.

En el vídeo de abajo la podemos ver con uno de los bailaores más grandes ¡y guapos! del flamenco. La actuación que ofrecen se sencillamente espectacular…

Cuando piensas que Jennifer López ya no te puede sorprender con su arte, se pone un vestido rojo y una peineta y nos deja boquiabiertos con su arte flamenco.

En esta actuación – vista por casi 3 millones de personas – la artista interpreta, sobre el escenario, su conocido tema Ain’t It Funny. El inicio de la canción tiene un toque flamenco en su melodía y ella aparece vestida acorde con el tema. La verdad es que la fusión de estilos del tema es sencillamente brillante, pese a mezclar estilos musicales tan diferentes, lo hace de forma muy armoniosa.

Pero en el minuto 3:50 la cosa se pone emocionante. Como de la nada, subiendo desde un plataforma por debajo del suelo, aparece uno de los bailaores de flamenco más grandes, Joaquín Cortés.

El guapo bailaor nos ofrece un zapateado que pone la piel de gallina. Y después de verlos brillar por separado en el escenario, se unen de nuevo en el escenario y esta vez ya sí los vemos bailar juntos.

A Jennifer no se le resiste nada, y se acopla perfectamente al estilo flamenco de Cortés.

La química entre ellos, en el escenario, es más que obvia….

Pero no les cuento más porque lo mejor es verlo. A partir del minuto 3:50 aparece Joaquín Cortés, y en el minuto 8:50 puedes ya verlos juntos en el escenario.

¡Comparte esta maravillosa actuación para que todos disfruten hoy de esta espectacular pareja de artistas!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?