Jaguar ataca a un pequeño perro. Cuando todos creen que está herido, contraataca

¿Alguna vez has tenido o has sido testigo de una amistad o relación de la que pensaste sencillamente “¡No es posible que esto funcione!”? Seguramente todos nos quedamos sin habla en un momento u otro de nuestra vida ante lo raro y maravilloso que es el mundo. Pero, como dicen, las cosas funcionan de modos misteriosos, y el video de abajo te dejará bastante maravillado.

En él verás una hermosa amistad; no entre humanos, no entre dos gatos o dos perros, ¡sino entre un jaguar y un chucho! ¿Jamás pensaste que vivirías para ver el día en que esto sucediera? Estamos aquí para hacer que suceda ahora mismo.

Pero la parte más adorable de todo esto es el hecho de que estos dos dan mutuas muestras de grandes cantidades de respeto, amor y compañerismo. De hecho, se ha dicho que son más como hermanos que otra cosa. ¿Y la parte divertida? ¡Bullet, el perro Jack Russel, es el jefe! ¡Cuando Bullet ladra, Jag el Jaguar sabe que la hora de jugar ha terminado!

Cuentan que en un momento Bullet y Jag fueron separados; Jag no dejaba de llorar mientras que Bullet se sentó en la puerta, esperando el regreso de su amigo. Se echaban tanto de menos que el Akwaaba Lodge en Sudáfrica, donde ambos residen actualmente, decidió ponerlos juntos otra vez.

Layla, la dueña de las instalaciones del lugar, comentó esta amistad entrañable diciendo: “Estos dos congeniaron inmediatamente. No se alejan el uno del otro, comen juntos, duermen juntos, hacen todo juntos”. ¡Esta amistad claramente superará la prueba del tiempo, sin duda!

¡Mira este súper adorable video de Bullet y Jag jugando juntos en la filmación de abajo! ¡Estamos seguros de que no quieres perdértelo!

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?