Este hombre invitó a 2 niños sin hogar a comer – al llegar su cuenta se asombra ya que es impagable

Muy pocas veces conocemos a personas que hacen cosas realmente buenas sin esperar nada a cambio. Es por eso que cuando algo así sucede vale la pena compartirlo, como hizo Akhilesh Kumar en su cuenta de Facebook, sin saber que la historia se haría viral por todo el mundo.

El hecho ocurrió en el sur de India, en el hotel Sabrina de la ciudad de Malappuram, en Kerala, donde Kumar como cualquier día habitual, entró a la hora de cenar y se sentó junto a la ventana, según The Times of India.

Tras hacer su pedido, notó que un niño pequeño de aspecto desaliñado le miraba desde afuera y le hizo señas para invitarlo a entrar. El pequeño asombrado entró apresurado al hotel acompañado de su hermana menor.

Cuando llegaron a su mesa les preguntó qué querían comer. Ambos apuntaron al plato que le acababan de servir. Cuando los platos de los pequeños llegaron a la mesa, el mayor no podía aguantar la emoción. Entonces fue su hermana quien, acariciándole, le ayudó a contener sus ganas de comer, recordándole que debía ir a lavar sus manos.

Los niños hambrientos comieron en silencio frente al hombre que solo les miraba disfrutar como saciaban su apetito, quizás pensando cuándo podrían tener nuevamente otra comida decente, luego se lavaron las manos y se fueron agradecidos. El hombre, que todavía no había tocado su comida, se veía satisfecho.

Cuando por fin terminó su plato, pidió la cuenta y los meseros le trajeron una sorpresa que nunca esperó y que logró incluso sacarle unas lágrimas, al ser una prueba de que el karma instantáneo existe.

En el papel que le trajeron como cuenta no había ninguna cantidad, sino un mensaje escrito por la gerencia del hotel: “No tenemos una máquina que pueda cobrar por la humanidad. Que cosas buenas le acompañen.”

Sin dudas los trabajadores se dieron cuenta del buen gesto de este hombre y decidieron recompensarle!

Esta historia a conmovido mucho a miles de personas. Recuerda compartirla. Las buenas acciones siempre vienen acompañadas de grandes premios!

Vía: NN