Ella Seguía Las Instrucciones De Su GPS… Y Entonces Sucedió Esto!!

Share with your friends










Enviar

La tecnología no siempre es efectiva sino pregúntenle  a  la mujer de 23 años de edad, de Kitchener, Ontario, que iba detrás del volante del auto rojo. Ella puso correctamente la dirección en su GPS, fue siguiendo las instrucciones en la oscuridad de la noche del jueves pasado en Tobermory, Ontario.

Las condiciones de visibilidad no la acompañaban, es cierto. Había niebla y un poco de lluvia, pero así y todo podía seguir hacia adelante. Lo hizo, hasta que su auto dejó de circular por una carreteta, comenzó a rodar sobre unas tablas y de pronto cayó al agua.

Afortunadamente el coche se mantuvo a flote el tiempo suficiente para que ella pudiera salir por la ventana, no sin antes agarrar su cartera, y nadar unos 30 metros. Por suerte, sabía nadar. Y lo hizo rápido, porque la temperatura en el agua era de 4 grados centígrados.

El coche, por su parte, se hundió por completo.x

Tobermory_Press4_Inc_

La mujer rehusó dar declaraciones a los medios, pero se ha conocido que la dirección era la correcta. ¿Cómo puede suceder? Aún es un misterio – dicen – pero expertos aseguran que no siempre la tecnología de GPS es 100% exacta. En ocasiones los mapas en algunos dispositivos no se encuentran actualizados, y a veces hay direcciones “similares” en algunas ciudades. Conviene “ir mirando también por dónde se va”, pero en casos así, donde hay niebla y lluvia, no hay mucho que el ojo humano pueda hacer.

Te puede interesar:  Mira Qué Pasa En Tu Cuerpo Cuando Tocas Este Punto De Tu Oreja

Vía: CC

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!