Hombres descubren una masa en el agua, e inmediatamente saltan por la borda para comenzar una misión de rescate épica

Algunas personas aman nadar en el océano, pero siendo honesto, no es algo que yo disfrute. Hay muchas razones para ello. Primero que todo, para nadar en el océano a menudo debes cruzar la arena para llegar allí. Y si has estado en la playa, sabes que una vez que tienes arena en los zapatos o en el auto, estará allí para siempre. Luego, una vez que llegas al mar, es impredecible. Hay plantas y criaturas. Además hay mareas y corrientes.

Incluso los mejores nadadores pueden ser atrapados por las mareas y corrientes del mar, y puede ser mortal. Por ejemplo, una marejada puede alejar a un nadador de la costa, haciéndole imposible nadar para salvarse. Muchas personas en una situación como esa quedan exhaustas y se ahogan si nadie puede ayudarlos.

No está claro si fue una marejada, pero alguna corriente ocasionó que un poderoso nadador fuese arrojado al mar abierto. La marina de Sri Lanka tuvo que intervenir y realizar un audaz rescate.

Sin embargo, el rescate no fue de una persona, sino de un elefante. Los elefantes son nadadores increíblemente fuertes que disfrutan el agua. Pero en esta ocasión, el animal probablemente estaba disfrutando una placentera zambullida en una laguna cuando la corriente lo arrastró al mar abierto.

Un barco de la marina se acercó a la gran masa, inseguros al principio de qué era. Para el momento en que los hombres llegaron cerca del animal en problemas y se dieron cuenta de que era un elefante, estaba exhausto ya de nadar. Claramente esta era una situación de emergencia y los marinos literalmente “saltaron” para ayudar al elefante que estaba en esta peligrosa situación.

El proceso de rescate no fue sencillo, y los hombres comprendieron rápidamente que necesitaban ayuda. Llamaron a refuerzos y pudieron salvar la vida del elefante.

¡Mira este impresionante rescate en este video!

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?