Hombre en silla de ruedas busca pareja y comienza una dramática rutina de baile en el escenario

¿Tienes un amigo del alma? Podría ser alguien que conoces hace años, o podría ser alguien que has conocido recientemente y que sucede que le gustan todas las cosas que te gustan a ti, ¡y resulta que es una maravillosa persona también!

Quienquiera sea tu amigo del alma, seguramente puede decirse que se hicieron carne y uña porque tienen una cosa, o muchas, en común —emocionalmente, espiritualmente o de otra clase. ¡Y estos dos amigos del alma del video de abajo se hicieron amigos por su amor por el baile!

A esta altura seguramente has escuchado sobre el famoso programa de talentos “Got Talent”, ¿verdad? Bueno, este año en “Francia Tiene Talento” el público y los jueces se volvieron locos luego de que Florent y Justin hicieron su rutina de baile en el escenario. ¿La particularidad? Florent utiliza una silla de ruedas, y este hecho hizo que muchos pensaran que sus movimientos estarían de alguna manera limitados. ¡Piensa otra vez!

Junta la pareja se mueve sin esfuerzo por el escenario, con Florent girando y finalmente dando un brinco fuera de la silla para que Justin lo salve. Florent luego devuelve el favor, y el baile se convierte en un toma y daca, y el ayudarse el uno al otro se muestra para que el mundo lo vea.

Es una coreografía sorprendente, que no sólo es totalmente inspirada, sino que también tiene un mensaje positivo y adorable. ¡Tanto que los artistas logran incluso un Golden buzzer! El buzzer prueba que esta rutina hay que verla.

¡Pero no hace falta que nos creas! ¡Mira el video de abajo y ve la impresionante actuación por ti mismo! Si te encanta, no dejes de dar un “me gusta” y compartirlo con tus seres queridos para poner una sonrisa también en sus rostros.

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?