Hombre ciego entra a su peluquería, segundos después guardia de seguridad entra y hace algo maravilloso

Hemos visto muchas veces que todos nosotros somos capaces de hacer buenas acciones para ayudar a completos desconocidos. Pero la historia que vas a leer abajo es muy diferente a todas las demás.

Se trata de un hombre ciego llamado Jerry y de cómo un guardia de seguridad abandonó sus tareas diarias para ayudar a un ser humano que lo necesitaba.

Durante una visita al peluquero, una mujer llamada Tina vio algo extraño. Un hombre ciego con un bastón se acercó a la puerta y se sentó en un banco justo en la entrada.

YouTube/CBS

Llamó la atención de un guardia de seguridad
Tina se preguntó si el hombre estaba bien, pero poco después vio a un guardia de seguridad caminar hacia él. El guardia se sentó junto al hombre y gritó bien alto “HOLA, JERRY” en su oído. Resulta que el hombre en el banco no sólo era ciego, también oía muy mal.

Dentro de la peluquería Tina no tenía ni idea de lo que planeaba el guardia de seguridad, pero pronto quedó claro que la relación entre Jerry y el guardia de seguridad era más fuerte de lo que ella imaginaba.

YouTube/CBS

El guardia de seguridad se paró con Jerry a su lado y empezó a ayudarlo a cruzar la calle.

Tina pronto se dio cuenta de que muchas personas en las tiendas cercanas ayudaban a Jerry. El guardia lo ayudó a entrar en la tienda de alimentos y una persona en otra tienda lo ayudó a llegar a casa.

YouTube/CBS

Tina tenía su teléfono cerca y logró captar el amable gesto del guardia en cámara. Ella quedó conmovida por la increíble amabilidad que había visto y decidió colgar el video en Facebook.

Ha sido compartido cientos de veces y abajo puedes verlo por ti mismo.

YouTube/CBS

TODOS somos capaces de hacer buenas acciones por los demás.

Gente como este guardia de seguridad te hacen creer en un mundo mejor.

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?