Héroes encuentran a un perro cubierto de horripilantes bultos, luego descubren lo que le ocurre

Todos los perros necesitan una casa con comida, amor y diversión. Pero a veces se necesitan uno o dos héroes para hacerlo realidad.

Cuando una hermosa perra, mezcla de labrador y perro de caza, fue abandonada en las calles de Johannesburgo en Sudáfrica, nadie podía entender lo que eran esos horribles bultos en las orejas y alrededor de los ojos.

Pero por fortuna, algunos amantes de los animales que trabajaban en la organización CLAW tomaron cartas en el asunto y llevaron al animal al hospital. Lo que los veterinarios descubrieron les dejó atónitos.

Image Source: Facebook / CLAW

Parecía que la perra, de nombre Bella, estaba infestada de garrapatas chupadoras de sangre. Estaba llena sobre todo en las orejas y oídos. El veterinario no podía eliminarlas todas de una vez ya que Bella hubiera perdido mucha sangre.

Image Source: Facebook / CLAW

Sabiendo que a Bella le llevaría tiempo curarse, el equipo de CLAW supo lo que tenía que hacer. Tomaron a Bella bajo su cuidado y se aseguraron de darle toda la comida y el amor que necesitaba.

Luego, solo unos días después, sucedió algo increíble.

Image Source: Facebook / CLAW

Las garrapatas de Bella desaparecieron y el equipo de CLAW pudo lavarla. Día tras día, Bella mejoró su aspecto y su hermoso pelaje negro volvió a brillar. Unas semanas más tarde Bella fue adoptada, y ahora está recibiendo todo el amor y la atención que se merece.

Image Source: Facebook/Claw

¡Estoy encantado de que Bella haya encontrado finalmente un hogar que le de cariño!

Se me saltan las lágrimas de alegría pensando que ahora Bella puede correr y jugar cuanto quiera, sin necesidad de preocuparse por encontrar algo que comer.

Image Source: Facebook / CLAW

¡Comparte este artículo con tus amigos en Facebook para agradecer a CLAW y a todos los demás héroes de animales que existen!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?