Haz Esto Una Vez A La Semana Y Tu Cara Se Verá 10 Años Más Joven

Share with your friends










Enviar

A todos nos llega un día en el que nos miramos en el espejo y nos encontramos más envejecidos. Nos pasa a todos: a hombres y mujeres. Sin darnos cuenta, el tiempo pasa y eso se nota en la piel de nuestra cara: aparecen arrugas, líneas de expresión, bolsas debajo de los ojos y la piel ya no es tan firme ni radiante como lo era antes. Por eso, hoy os queremos compartir un secreto para que podáis rejuvenecer vuestro rostro hasta diez años.

Este secreto lo comparten las mujeres japonesas desde hace generaciones. Se trata del cuidado de la piel con arroz. Veamos cómo podemos aprovechar los beneficios del arroz para nuestra piel.

Para empezar, necesitarás aceite de salvado de arroz. Los dos ingredientes principales son arroz en polvo de salvado y agua de arroz. Con solo estos dos elementos podrás crear este fantástico recurso japonés para hacer que tu rostro se vea hasta 10 años más joven.

Este remedio es muy útil para cambiar la textura y la claridad de la piel. Si tienes manchas oscuras o quieres una piel más suave, el arroz es la solución que estás buscando. Para aumentar sus beneficios, se recomienda añadir arroz a tu dieta para que pueda actuar desde tu interior.

Te puede interesar:  EL PELIGRO De Los Embutidos (Ojo Mamá Y Papá Lean Y Compartan)

Ahora, prepararemos una maravillosa mascarilla de arroz y haremos disminuir todas esas arrugas que te molestan.

Mascarilla de arroz para rejuvenecer tu rostro

Ingredientes:

  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz

Método de preparación:

Antes de nada, pondremos a hervir el arroz. Cuando esté blando, colaremos el agua y la guardaremos, pues la utilizaremos más adelante. En el arroz, añadiremos la leche y lo mezclaremos bien. Cuando tengamos una mezcla homogénea, le agregaremos la miel y repetiremos el proceso.

Entonces, lávate bien la cara y deja que se seque. No utilices una toalla. Cuando ya esté seca, aplica la mezcla en tu rostro. Tienes que aplicar el arroz por toda tu cara hasta que forme una especie de mascarilla.

Déjalo reposar un tiempo, unos veinte minutos. Pasado ese tiempo, retira el arroz con el agua que había sobrado de la ebullición del arroz.

El agua de arroz tiene propiedades antioxidantes y recuperativas que mejoran las células de tu piel y la circulación, además de aliviar la inflamación.

Con el agua de arroz, tendrás una piel mucho más clara, limpia y parecerá mucho más joven. Además, te proporcionará una ligera protección solar.

Aplícate esta mascarilla una vez por semana y pronto verás todos sus beneficios. ¡Siéntete joven de nuevo!

Vía: AT


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta