Harry y Meghan están estupefactos ante el dibujo de la pareja hecho por una adolescente

Para quienes no lo saben, el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle dieron el sí a principios de este año. Por supuesto, como cualquier otra boda real, este asunto fue grandioso. ¡Los medios se arremolinaron desde todas partes del mundo para tener un atisbo de la nueva pareja real, y compartir la noticia con su público!
Las bodas reales normalmente tienen un aspecto único. Ese factor puede ser cualquier cosa, desde el vestido de la novia hasta las joyas antiguas que luzca para conmemorar a alguien especial de su familia.

Por supuesto que la boda de Meghan y el príncipe Harry no fue diferente en absoluto. Meghan lució la tiara de la Reina María en su gran día, rindiendo sus respetos a la generación anterior a ella. La pareja también decidió invitar personas de todo el mundo para que estén con ellos, y eso es algo que jamás se había hecho antes.

Los informes dicen que enviaron invitaciones al azar a personas de todo el mundo para poder tener a ciudadanos comunes asistiendo a la boda y compartiendo con ellos la diversión (¡y el despliegue!). Esta idea es muy novedosa, y fue muy apreciada por todos en todo el mundo. Así, para una pareja que tiene en cuenta a quienes los rodean, sus seres queridos y ciudadanos del mundo, es simplemente justo que reciban un regalo especial en devolución por su generosidad; Chloe Mullins, de 19 años de edad, tenía el regalo perfecto para los recién casados.

La adolescente era parte del público que rodeaba a la pareja un día en Irlanda. Mientras el príncipe Harry y Meghan saludaban a todos, Chloe se las arregló para llamar su atención. Estaba casi colgando de la valla, intentando ver a la pareja, y también agitando un extraño objeto en su mano hacia ellos. Aparentemente, el príncipe Harry estaba intrigado por lo que Chloe agitaba hacia él y quiso acercarse y echar un vistazo.

Cuando ambos se acercaron a ver qué agitaba, descubrieron que era un dibujo hecho a mano de los esposos, copiado de la foto del compromiso. Tanto el príncipe Harry como Meghan quedaron extasiados al ver el dibujo. Luego tuvieron una breve conversación con Chloe sobre el dibujo:

“Esto es muy bueno. ¿Lo dibujaste tú? Es encantador”, dijo él. Luego añadió bromeando: “¡Y me has dibujado con más cabello!”.

¡Qué pareja más humilde y centrada, debo decir! ¡Y el dibujo es impresionante, no parece un retrato en absoluto!

¡Haz clic abajo para ver toda la interacción entre la pareja y Chloe! ¡Es una chica con suerte!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?