Halla foto de su esposa tomada hace 18 años, de repente ve secreto escondido y se le hiela la sangre

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Sin importar las distancias y el tiempo, ese hilo está siempre atado a nuestros dedos y nos mantiene unidos a esa persona para la cual estamos destinados.

Desde oriente, precisamente, llega la historia de esta pareja que está dando ahora la vuelta al mundo.

¿Crees en el destino?

Hay historias reales que superan cualquier película de Hollywood. Esta es una de esas historias.

Ye y Xue se conocieron en 2011 a través de amigos comunes. Ye había vuelto a su ciudad natal, Chengdu, en China, después de haber estudiado en la univesidad de Suzhou. Un año después se casaron y ahora son padres de dos niñas gemelas.

Hace unos días, Ye estaba ordenando cosas en la casa de su suegra cuando encontró una foto que lo dejó paralizado.

Fuente de la foto: Facebook

Se trataba de una foto de su esposa tomada hace 18 años.

“Miré la foto en la que aparece mi esposa en la Plaza del Cuatro de Mayo (en Qingdao), y vi que había un hombre detrás de ella. Entonces me di cuenta de que era yo, cuenta al periódico local Chengdu Business Daily, según difunden varios medios, como el diario Expressen.

Fuente de la foto: Facebook

Paralizada por la fuerza del destino

Ye fue entonces rápidamente a buscar la foto que le habían tomado en ese mismo lugar, en ese mismo momento. Y entonces sus sospechas se vieron confirmadas: había sido retratado en la foto de su futura esposa 18 años antes, mucho antes de que se conociesen.

Su esposa, Xue, dice que es un milagro y se quedó paralizada por la fuerza del destino.

Y no me extraña que se quedase así, es una historia que pone la piel de gallina. Y ustedes, ¿creen también en el amor predestinado? ¡Comenta y comparte esta increíble historia!

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?