Gaviotas circulan rápido por el agua, dueño de barco no cree lo que ven sus ojos cuando esto se revela

Desde siempre se ha investigado sobre el mar y el agua que cubre una gran parte de nuestra tierra. Y sin embargo seguimos sabiendo muy poco de lo que se esconde allí debajo y quizás por eso sea nuestro mar tan fascinante.

Uno que sabe muy bien cómo es sentirse cautivado por nuestro mar, es Brad Rich. Un día estaba fuera navegando con unos amigos en Alaska, EE.UU., cuando vio un gran grupo de gaviotas que parecían otear algo en el agua.

Teniendo en cuenta la extraña reacción de las aves, no había duda de que algo estaba ocurriendo. Algo se escondía sobre la superficie, y la gran pregunta era de qué se trataba.

Y pronto Brad entendió lo que estaba ocurriendo. Sacó de inmediato su cámara y empezó a filmar con la esperanza de poder grabar el espectáculo. Y unos 55 segundos más tarde, se escuchó de repente un fuerte ruido desde las profundidades.


Se trataba de un grupo de ballenas jorobadas que nadaban juntas y cazaban su comida por el área mientras los pájaros esperaban en la superficie. Finalmente las ballenas se posicionaron muy cerca de la superficie…¡dando lugar a una visión para la que Brad apenas se había preparado!

Su reacción ante el suceso lo dice todo. Brad sentía admiración y temor al mismo tiempo ante lo que tenía delante, un completo grupo de criaturas a escasos metros – criaturas que provocaban tal oleaje que el barco no hacía más que columpiarse.

Solo digo que una visión de tal calibre solamente se ve una vez en la vida. Pero qué suerte que él consiguió filmarla para que los demás pudiéramos ver una parte de ella – ¡porque es realmente extraordinaria!

¡Comparte si tú también hubieras querido vivir esto!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?