Fue Sorda por 34 años y ya pudo escuchar, pero “Mira” que le pasa ahora

Share with your friends










Enviar

La historia que verás a continuación, trata de una chica llamada Sarah que nació completamente sorda, debido a un gen que impidió que le crezcan los vellos de su oído interno. Ella siempre había deseado escuchar la música, el sonido de las aves, la risa de sus hijos y el ronquido de su esposo, que por cierto dice que se aburrió la primera noche que lo escucho.

Lo mejor es que Sarah después de 34 años de sordera, cumplió su sueño de poder escuchar, la cual recibió la ayuda por parte de su suegra. Pero mira como esta ayuda que realizó se le retribuye en un programa de televisión.

En este video podemos ver cómo a veces no apreciamos las cosas tan simples de la vida como poder escuchar, y fue lo que agradeció esta mujer que tenía 34 años con una sordera, pero gracias a su suegra que le pudo pagar la operación de 30 mil dólares, dinero que tenía guardado para su retiro la vida le retribuyo de una forma grandiosa cuando en el programa de Ellen, cuando contaba su historia le dieron una gran sorpresa a ella y a su suegra, fue hermoso.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: HP


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta