Fotógrafa encuentra una casa abandonada – Al abrir la puerta se lleva la sorpresa que cambió su vida

Leslie David ama la aventura y la sorpresa. Combinado con su interés por la fotografía busca casas y edificios abandonados en su ciudad, Ontario, en Canadá. Pero un día que se encontraba precisamente haciendo eso, dio con una casa de techo roto y con una entrada cubierta de malas hierbas.

Cuando entró en la casa encontró algo que cambiaría su vida para siempre.

Leslie David, en su cuenta de Instagram comparte fotos de las casas abandonadas que visita y las aventuras que vive. Ahora, su último descubrimiento ha tocado los corazones de cientos de miles de personas. Encontró una casa que parecía abandonada y pensó que sería emocionante entrar, pero cuando entró, como solía hacer, encontró algo que la dejó impactada.

¿Qué es lo que encontró? A Lawrence, un anciano con un impresionante aspecto que vivía en la casa. En su página Web describe el momento. “Él es duro y por lo tanto pasaba la mayor parte del tiempo dentro de la casa solo. Había perdido su ojo derecho y tiene una mancha gris en el izquierdo, pero cuando conoció a esta extraña que, en principio, violó su privacidad, no hizo otra cosa que ser amable y agradable, incluso me dejó tomarle fotografías que guardo muy cerca de mi corazón. Su interior es hermoso y tengo la intención de visitarlo más veces. Dijo Leslie.

Leslie agradeció a Lawrence por su hospitalidad y prometió visitarlo de nuevo.

Pocos días después Leslie regresó con comida y bebida. Durante tres horas, los nuevos amigos se sentaron juntos a compartir en la casa. Comieron, rieron y charlaron. Ella le contó sobre su vida, tanto lo bueno como lo malo.
“Él es, de verdad, muy bueno, mi corazón se derritió. Espero que al final del verano ya haya podido ayudarle limpiando y tirando toda la basura y otras cosas de la casa para que pueda tener el hogar que una vez tuvo”.

Mientras terminaba de limpiarle la casa, como hizo desde su primer encuentro, Leslie siguió trayendo comida para que Lawrence estuviera bien nutrido. Él mismo se había abandonado, ni siquiera había tratado de pedir ayuda cuando sufrió un infarto cerebral, pero el encuentro con Leslie abrió algo en él, lentamente empezó a recuperar sus ganas de vivir.

Leslie estaba muy conmovida con este hombre enfermo y solitario. Se dio cuenta de que reformar su casa era importante para devolverle la alegría. Además de la limpieza, los amigos y parientes de Leslie empezaron a repararle la casa. Sabía que a Lawrence no le quedaba mucho tiempo de vida y quería que sus últimos días estuvieran llenos de amor y alegría.

“Me habló de lo que quiere para su funeral y quiere que esté ahí. Le dije que no quería que fuera de otro modo. Me dijo algo que siempre recordaré. Me dijo que el día en que aparecí fue el mejor de su vida. Entiendo cómo se siente, porque el mejor día de mi vida fue el día en que le conocí. Me dio la oportunidad de cambiar realmente la vida de alguien. Tener un buen gesto sin esperar nada a cambio, es una rara oportunidad y estoy feliz de haberla tenido”.

El tiempo pasó y cuando la reforma de la casa estuvo lista, ellos siguieron compartiendo tiempo juntos y charlando sobre la vida en general y la suya propia en particular. Lawrence dijo, entre otras cosas, que había perdido el contacto con su hermano, el familiar que le era más cercano.

Los meses pasaron y la salud del anciano comenzó a empeorar. Entonces Leslie le ayudó a encontrar una sitio para que pudiera pasar sus últimos días de la mejor forma.

Leslie todavía lo visita, le lleva su comida favorita y a veces también a su perro, el cual ha hecho muy buena amistad con Lawrence.

Lawrence está muy contento en su nuevo hogar y sabe que nada de esto habría sido posible sin Leslie. En el sitio Web ella compartió la historia con Lawrence y espera que pueda inspirar a los demás.

“Cuento esto con la esperanza de que sea inspiradora para al menos una persona y que escuchen a alguien con el que hayan perdido el contacto. Una persona mayor todavía está llena de vida y me siento bendecida de haber conocido a una de ellas”.

La historia de Leslie y Lawrence ha cautivado tanto, que muchos medios y prensa escribieron sobre esta linda amistad.

Tal y como dice Leslie, espero que esta historia pueda inspirar a más personas. Te invito a compartirlo si también te conmovió esta inesperada, pero hermosa amistad.

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?