Foto de un bebé prematuro sonriente se viraliza en internet

Un parto prematuro es algo que ningún futuro padre quiere. Los bebés que nacen prematuramente corren muchos riesgos y normalmente necesitan cuidados especiales durante sus primeros días de vida.

Esta es la historia de Lauren y David, quienes se vieron obligados a pasar por la difícil situación de tener a su bebé antes de tiempo. La ansiedad y el nerviosismo se apoderaron de ambos.

Lauren dio a luz con una cesárea de emergencia. El parto era de mucho riesgo y no habían muchas garantías de vida. Afortunadamente todo salió bien y ambos jóvenes se convirtieron en padres de una bella pequeña.

Cinco días después del nacimiento, la pareja tomó una fotografía de su hija sin imaginar que la foto se iba a viralizar rápidamente a través de las redes sociales.

Lauren y David afirmaron que compartieron la foto de su hija prematura porque les traía mucha alegría y también porque querían dar seguridad y esperanza a los padres de bebés prematuros.

«Quería compartir la foto con los demás, porque siempre nos ha aportado mucha alegría y nos ha hecho sonreír. Pensamos entonces que podría beneficiar a otros también», afirmó Lauren.

«Mi mejor consejo para los padres con bebés prematuros es que nunca se rindan. Manténganse siempre positivos y fuertes», concluyó.