Familia está disfrutando del desfile, de repente la madre ve dos rostros familiares y se queda impactada

Es un momento que todos los padres temen – pero que es inevitable, porque al final siempre llega el día en el que los hijos crecen y salen a este enorme mundo para probar sus propias alas. En algunas familias ello significa que el hijo de repente se traslada a varios cientos de kilómetros de distancia y no hay ni un solo día en que el padre o la madre no deseen que vuelva a casa a visitarlos de nuevo.

La madre de esta historia sabe exactamente de qué sentimiento estoy hablando. Sus queridos hijos se han alistado en el ejército y esto significa que rara vez puede reunirse con ellos. Y una enorme nostalgia les llena el alma, cuando se acerca el 4 de julio, día nacional en los EE.UU.

Y es que justo en esas señaladas fechas, la familia tiene una tradición especial. Durante 25 años habían ido todos juntos a mirar el desfile militar que tenía lugar en la ciudad – pero este año echaban de menos a sus dos hijos John y Tom, que estaban en sus respectivas bases militares.

Bueno, eso era lo que en principio pensaban los padres.

Fuente de la imagen: Youtube

En realidad los dos hijos junto con la hermana habían planeado una sorpresa especial. Tanto John como Tom iban a participar en el desfile militar – pero decidieron no decirle nada. Cuando llegó el gran día, el resto de la familia fue a ver el desfile como todos los años. La madre incluso filmaba el espectáculo para luego mandárselo a sus hijos, y así hacerlos sentir parte de esta tradición.

Pero de repente vio dos rostros familiares en el desfile y lo que pasó a continuación es digno de ver. “Tuve la suerte de filmar su sorpresa al ver a John y Tom marchar hacia ellos y el público estaba realmente emocionado”, escribe la hermana Shannon en Youtube.

El video se ha visto casi 3 millones de veces en Youtube, y vas a entender el motivo. ¡Yo creo que todas las madres se reconocerán en la reacción de esta madre al ver a sus hijos de nuevo!

El video capta un momento especial que muchos padres reconocen, la nostalgia de no tener a sus hijos que se han marchado y la alegría de verlos de nuevo.

¡COMPARTE si también te ha emocionado este maravilloso encuentro que todos los padres y los hijos deberían ver!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?