Estuvo escondido en una cueva durante 25 años. Al mirar dentro millones quedan impresionados

Todos tenemos un pasatiempo en nuestra vida, algunos prefieren hacer deporte, otros ccocinar. Hay quienes invierten el tiempo en estudiar, mientras que otros prefieren dedicarse a viajar. A diferencia de muchas personas, Ra Paulette tiene pasiones completamente diferentes al resto.

En una ocasión decidió desaparecer del mundo y se encerró en una cueva en Nuevo México, Estados Unidos. Veinticinco años después muestra su interior, y sólo existe una palabra para describirla: impresionante.

Durante 25 años este hombre vivió aislado del mundo en una cueva sólo con la compañía de su perro. Un hombre bastante dedicado que nos ha impactado con las imágenes.

Foto: Youtube

Al igual que muchas personas nos preguntamos ¿cuál fue el motivo por el que decidió aislarse y ¨esconderse¨ en esta cueva? la respuesta es simple: su pasión por el arte.

Foto: Youtube

Lo más increíble es lo que hace dentro de la cueva. Junto con sus herramientas excava en la arena creando una increíble obra de arte.

Foto: Youtube

Entrar en esta cueva es como entrar a un mundo de fantasía. Es difícil no asombrarse con la magia de este lugar. No hay palabras para poder describir lo impresionante de su arte.

Foto: Youtube

Dentro del lugar se pueden encontrar todo tipo de formas y figuras, cada una muy diferente a la otra pero ambas con detalles asombrosos. Es increíble saber que este hombre hizo todo eso con sus propias manos.

Foto: Youtube

Durante años Ra Paulette ha excavado y decorado su cueva. Pero este no ha sido su único trabajo, él ha decorado más de 12 cuevas y hasta el momento no tiene pensado poner fin a este proyecto.

Foto: Youtube

En algunas de estas cuevas se pueden encontrar camas en donde se puede descansar, incluso una de ellas cuenta con agua corriente.

Foto: Youtube

A diferencia de lo que muchas personas piensan, Ra Paulette no es ingeniero ni arquitecto, simplemente es un hombre con una gran pasión. Cuando se le preguntó si estaba obsesionado con su proyecto, contestó: ¿un niño está obsesionado con jugar? Cuando uno hace algo que le apasiona, quiere hacerlo todo el tiempo.

Foto: Youtube

Un proyecto realmente impresionante ¿estás de acuerdo?

Foto: Youtube

En el video que te mostraremos a continuación acompañaremos a Ra Paulette a conocer algunas de estas cuevas, mostrándonos el gran trabajo que ha hecho con cada una de ellas:

Es maravillosa la energía y la pasión que tiene este hombre. Al parecer Ra Paulette seguirá haciendo lo que ama durante muchos años más.

¿Qué opinas de este lugar? ¿Te gustaría conocer su trabajo personalmente? Si estás de acuerdo en que lo hace de una forma espectacular, difunde con los demás para que conozcan su talento y no olvides dar tu opinión al respecto.

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?