Este truco de ama de casa mantendrá tu ropa en “perfecto estado”

Sabes cómo se siente. Estrenas un nuevo suéter que es tan bonito que lo utilizas todo el tiempo… Pero después de unas cuantas lavadas ya notas que el color empieza a ser menos intenso. 

Dinero tirado a la basura, un problema que sucede una y otra vez, pero es posible evitarlo… Y no tienes que usar productos costosos.

El hecho hay un truco de ama de casa que puede proteger tu ropa y hacer que luzca en todo su esplendor. Tan solo necesitas ingredientes que seguramente tendrás en tu cocina.

¡Mira la lista de abajo y compártela con todos lo que aprecien estos inteligentes trucos!

1. Pimienta

2. Sal

3. Vinagre

Sin embargo, si quieres evitar que el blanco se vuelva gris, el vinagre es una solución muy buena. Tan solo vuelca una taza cuando esté centrifugando y verás cómo funciona. No te preocupes por el fuerte olor, ya que desaparecerá en la lavadora.

4. Zumo de limón

Para tu colada blanca, el zumo de limón también es recomendado, ya que contrae naturalmente y limpia las fibras de la ropa en profundidad. Esto significa que la suciedad desaparece y las ropas seguirán blancas y limpias. Incluso las ropas que hace tiempo perdieron su blanco puro se salvarán con esta cura milagrosa.

Inteligente, barato, eficiente… Estos brillantes trucos de ama de casa son ideales. ¡No olvides compartir el secreto! 

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?