Este remedio casero puede ser muy bueno para tu corazón

Trabajar para mejorar tu sistema inmunológico es algo muy valioso. Es verdad que habrá momentos en los que se necesitará medicinas fuertes para curar alguna enfermedad pero normalmente se puede buscar recetas caseras que mejorarán tu salud y reforzarán tus defensas.

Hoy os aconsejo una cura casera que refuerza el sistema inmunológico y mantiene las enfermedades a raya.

Según la página Health and Healthy Living esta receta está especialmente recomendada para todos aquellos que quieran reducir la presión arterial y el colesterol alto.

¡Deberás realizar esta cura durante 7 días y seguramente te vas a sentir mucho mejor!

La presión arterial alta es tan común hoy en día que muchos se cruzan de brazos, no hacen nada y simplemente tiran para adelante. Pero tener la presión arterial alta puede ser peligroso si no se trata.

El colesterol alto no es una enfermedad en sí misma pero puede conducir a varias enfermedades cardiovasculares, escribe la fundación de corazón y pulmones. Mantener los niveles de colesterol bajos con medicinas está bien, pero recuerda cambiar tu forma de vida y tu alimentación.

¿Qué debo comer?

Varias investigaciones muestran que tomar jengibre reduce el colesterol.

También a través de estudios se demuestra que el ajo es bueno para el corazón. Y la cebolla contiene sulfuro de hidrógeno, que afecta positivamente a los vasos sanguíneos.

El vinagre de sidra de manzana contiene, entre otras cosas, un antioxidante el ácido clorogénico que se ha demostrado protege las partículas de colesterol LDL de la oxidación, lo cual es una ventaja si se desea tener un corazón sano.

La miel proporciona energía y es mejor que el azúcar blanca. La abeja añade una enzima al néctar que transforma la sacarosa en glucosa y fructosa ( azúcar de uva y azúcar de fruta). ¡Y es mucho más fácil transformarla en el cuerpo!

Los limones son ricos en potasio, y ayudan también a bajar la presión arterial.

Y ahora que sabes todo esto, ¿a qué es una buena idea combinar todo esto junto?

Cura casera

Ingredientes:

  • Jengibre pelado (1 pieza)
  • Un diente de ajo  (pelado)
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de jugo de limón

Método:
Mezcla todos los ingredientes durante 30 minutos, batiendo velozmente. Revuelve bien la mezcla y déjala en el frigorífico durante 5 días.

Uso de la receta:

Consumir durante 7 días una cuchara por la mañana antes del desayuno y otra por la noche antes de la cena. ¡Y notarás la diferencia!

Por supuesto debes tomar medicinas si padeces de presión arterial alta pero esta receta es una buena cura para tu cuerpo. Te sentirás bien y evitarás  tener problemas cardiacos. 

La presión arterial alta es la causa de unos 30.000 casos de accidente cerebrovascular y muchos ataques de corazón cada año. Si podemos cambiar a alguien sus hábitos de vida algo habremos ganado.

¡Ayuda a tus amigos a tener una vida más sana – comparte esta receta! 

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?