Este Poderoso Té Sirve Para La Artritis, Fatiga, Tiroiditis Y Mucho Más

Share with your friends










Enviar

Una de las plantas con más propiedades curativas y medicinales es el tomillo. Se trata de una hierba perenne que se suele utilizar muchísimo en la cocina para poder darle ese fantástico sabor a nuestros platos con sus características aromáticas.

El tomillo también puedes consumirlo en forma de infusión y aprovechar sus propiedades medicinales que nos puede ayudar a alejar muchísimas enfermedades como el lupus, la fibromialgia, la artritis reumatoide o la esclerosis múltiple. Hoy, vamos a enseñarte cómo preparar el té de tomillo para que puedas consumirlo cada día y aprovechar de todos sus maravillosos beneficios.

Cómo preparar el té de tomillo

El tomillo tiene muchas propiedades medicinales y puedes utilizar tanto para aromatizar comidas como creando cremas para aplicar en la piel. Sin embargo, hoy te vamos a mostrar cómo preparar una deliciosa y saludable infusión de tomillo.

Recuerda que tienes la opción de cultivar el tomillo en tu casa y te podrás asegurar de que sus propiedades sean mucho más potentes. De todos modos, siempre puedes comprar ramitas de tomillos en tiendas naturistas, donde lo puedas conseguir de forma orgánica. Es un ingrediente muy barato, por lo que no tendrás problemas para comprarlo.

infusion-2

Ingredientes:

– 1 puñado de tomillo seco o fresco
– 1 taza de agua

Método de preparación:

Para empezar, pondremos un poco de agua a calentar y colocaremos un puñado de tomillo en una taza.

Te puede interesar:  En 15 segundos la abuelita enseña la LECCIÓN a un arrogante conductor!!

Cuando el agua esté hirviendo, lo vertemos en la taza. Dejamos que repose cinco minutos para que el agua pueda absorber todas las propiedades de la hierba. Después, ya podemos proceder a filtrar para eliminar cualquier tipo de resto.

Si quieres, puedes endulzar la infusión con un poco de miel. Deberías beber esta infusión cada mañana en ayunas para poder aprovechar sus propiedades medicinales al máximo.

¿Qué beneficios tiene el tomillo para la salud?

Veamos todo lo que nos puede aportar el tomillo para nuestra salud:

– Tiene minerales como el potasio, el hierro y el calcio que pueden ayudarte a regular tu presión arterial.
– Promueve la producción de glóbulos rojos.
– Es un antioxidante natural.
– Tiene Vitaminas A, B y C.
– Posee flavonoides que acaban con los radicales libres.
– Tiene timol, que actúa como desinfectante y anti fungicida.
– Combate el vértigo y enfermedades como la fibromialgia, el lupus, la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto.
– Trata el reuma.
– Es un antiviral natural.
– Trata la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma gracias a sus propiedades expectorantes y antiespasmódicas.

¿Te ha sorprendido ver estas propiedades del tomillo? Esta hierba puede aportarnos muchísimos beneficios. Empieza a tomar esta infusión y los notarás en tu salud.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: AT


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta