Warning: session_start(): open(/tmp/sess_af7eab9772c43ac92e61f4bd4ccf811b, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sueltalo2014/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 157
Este hombre vive en una carpa; su mini palacio es realmente único. ¡No me lo esperaba!

Este hombre vive en una carpa; su mini palacio es realmente único. ¡No me lo esperaba!

¿Cómo logras seguridad financiera y haces elecciones sostenibles sin renunciar completamente a todas las comodidades del hogar?

El neozelandés Bryce Langston es el anfitrión de la sensación de YouTube “Living Big In A Tiny House” (“Vivir a lo grande en una casa diminuta”), y ha estado interesado en la revolución de las casas diminutas durante años.

Queriendo deshacerse del statu-quo en búsqueda de una vida más simple, Bryce decidió salir de la trampa de la renta y usar una opción temporal mientras su casa diminuta está en construcción (su casita será una casa móvil fuera de serie, de 6,6 metros de largo, 4,2 metros de alto, 2,5 metros de ancho hecha de acero de alta ductilidad).

Entremos a la Tienda ecológica Lotus Belle, una tienda de lujo exclusiva de diseño, creada por las diseñadoras Harriet Seddon y Jessica Walsh.

La tienda de Bryce tiene un piso de 16 pies de diámetro (¡suficiente para seis camas matrimoniales!) y está hecha de lona de alta duración. El interior es severamente simple, pero tiene todo lo que él necesita para vivir confortablemente, incluyendo una zona de dormir muy cómoda, una encantadora zona de comedor, una cómoda cocina —¡con fregadero, un diminuto refrigerador y agua corriente! — y una acogedora sala que incluye lugar para almacenaje y un calentador a leña para mantenerse caliente por la noche.

¿Y el baño? Es una cabaña estilo tiki, a la que se accede mediante un puente colgante, dando a toda esta instalación un estilo soñado y juguetón de casa del árbol. Una vez más, hay agua corriente caliente y fría, una ducha, y un inodoro de compost que se ocupa de los desperdicios de manera sostenible. El techo es una sombrilla de patio reutilizada, y las paredes están hechas de bambú cortado de la propiedad vecina.

Mira el interior del oasis de Bryce en el video de abajo. ¡Es un pedacito de paraíso verde!

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_af7eab9772c43ac92e61f4bd4ccf811b, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0