Esta pequeña canta un tema casi imposible – a los 5 segundos el jurado ya enloquece por ella

Tal vez uno se puede imaginar que uno se tarda una vida entera practicando para poder cantar una de las canciones más difíciles del mundo perfectamente, pero Daneliya Tulyeshova, de 10 años, de Kazajstán no tiene ganas de esperar.

Es a través de este vídeo de la versión de Ucrania de “The Voice Kids 2017” que la pequeñita a conquistado a todo un mundo.

Primero cuando Daneliya revela que va a cantar la difícil canción ”Stone Cold”, de Demi Lovato, nadie sabe como va terminar todo. Pero apenas abre la boca uno sabe muy bien que esto pinta muy bien.

5 segundos después de que la niña de 10 años ha empezado a cantar el jurado está completamente boquiabierto. Y después de otros 8 segundos los 4 jurados han presionado sus botones para que la niña siga en el concurso.

Esto es un ejemplo de cuando la voces más grandes vienen empacadas de las formas más pequeñas. Yo no puede más que pensar en cómo esta niña ha desarrollado su voz de semejante manera a esta edad.

Esta niña te dejará con un nudo en la garganta… ¡Escuchen y disfruten de esta estrellita!

Aquí su segunda presentación en el programa, donde igual demuestra que tiene muchísimo talento.

Sin dudas esta pequeña te deja con ganas de escuchar mucho más de ella. Es todo un fenómeno, y es casi seguro que gane el concurso este año!

Comparte si también piensas que esta pequeña ya tiene labrado su futuro en los grandes escenarios!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?