La ingenua niña llega muy nerviosa al show, pero al abrir la boca todos quedan en shock

Cuando vez a la jovencita de 13 años Laura Bretnan, te das cuenta que es muy tierna y humilde, pero cuando llega a un escenario como el del famoso show “America’s Got Talent” te muestra cómo es que se debe cantar, y esto lo hace aunque elige una canción muy, pero muy difícil de interpretar.

No todo el mundo elige temas tan complejos y raros para este tipo de eventos, donde esperas que los niños cantarán algo más acorde a su edad o al menos temas más populares que suenan en actualidad.

Al principio cualquiera se pone preocupado cuando entiende lo que va a cantar, “Nessun dorma”, un clásico de opera de Turandot, que solo unos poco logran interpretar, pero ella lo hizo de una forma tan fantástica y la reacción de todos lo demuestra. A pesar de no tener clases de canto y solo el apoyo de su madre, esta niña es todo un genio!

Es difícil entender que tan tremenda voz puede salir de ese pequeño cuerpo. Esto verdaderamente le puede dar escalofríos a cualquiera, y eso creo que sintieron todos los jueces, además del público.

Todos deberían ver su increíble presentación, no se van a arrepentir, y el final es muy emotivo.

Ella tiene una voz completamente loca, pero también majestuosa y por eso se ganó ese famoso botón dorado, algo que solo se le puede dar a un concursante por juez en toda la temporada.

Recuerda compartir con tus amigos, para que ellos también disfruten de esta hermosa voz. 

Aquí otra de sus increíbles presentaciones en el concurso. Este no está subtitulado, pero el talento no necesita traducción 😉

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?