Esta minicasa solo tiene 30m2 pero hasta tiene invernadero – una mirada a su interior y me quiero mudar

Hoy en día mucho gira al entorno de las cosas materiales, y tristemente lo material muchas veces es felicidad para muchos. De vez en cuando me pongo a organizar armarios en la casa, y cada vez quedo sorprendido con la cantidad de cosas que uno tiene y guarda. Cosas que ni siquiera sabía que tenía. Cosas que jamás voy a utilizar. Pero tengo que admitir que igual me queda difícil botar las cosas. Siempre pienso en que tal vez va a llegar un día en que las voy a necesitar.

Por eso me inspira mucho ver gente que logra vivir una vida simple, donde nos sentimos libres y sin estrés materialista. Tal vez eso fue lo que “Olive Nest Tiny Homes” tenía en mente cuando costruyó esta pequeña obra de arte que llaman “Elsa”. De todas las mini casas que he visto, esta es una de las que me ha gustado más.

En primer lugar la puedes poner allá donde quieras. ¿La razón? ¡La casa es un trailer móvil! Además, tiene un invernadero. ¿Cierto que es increíble? Y luego no hemos hablado de lo mejor – el interior. Es impresionante. ¡Porque ten en cuenta que la casita sólo tiene 30 metros cuadrados! Esta casa de campo se llama “Elsa” y fue construida por Olive Nest en Carolina del Sur, en Estados Unidos. Este espacio sólo tiene 30 metros cuadrados pero realmente contiene todo lo que te puedas imaginar.

Cuenta con una atractiva cabina exterior con un invernadero en el costado. Mi primero reacción fue WOW. No está mal ¿verdad? Elsa combina lo moderno y lo rústico de una forma genial. En el salón cuenta con un sofá-cama. Y obviamente también hay una preciosa cocina, un comedor, un baño y un dormitorio. La cocina tiene bellos muebles, una nevera, un fregadero de acero y un moderno grifo. El baño también tiene mucho estilo.

Lo que más me impresiona es cómo han utilizado todo el espacio. Hasta hay lugar de sobra para guardar cosas debajo de los escalones. ¡Muy inteligente! El sistema de iluminación LED son perfectas para la noche. Dan un ambiente muy acogedor. También tiene grandes ventanas que llenan de luz el espacio durante el día. Creo que el dormitorio es mi parte favorita de esta mini casita. ¡Imaginen despertar aquí!

Pero lo mejor de todo… ¡Hay un invernadero conectado a la casita! Además hay un columpio en el porche donde puedes pasar horas relajándote. Imaginen leer un buen libro o simplemente disfrutar de las vistas con una taza de chocolate caliente.

Aquí puedes hacer un tour virtual de la casa:

¿Qué opinas de esta minicasa? ¿Te gustaría vivir aquí con alguien especial? ¿O conoces a alguien a quien le gustaría?

¡Considera compartir esta acogedora casa con tus amigos en Facebook para alegrarles el día.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?