Esta mamá da a luz a bebé con mucho pelo – días después sorprende a millones

Un bebé en Reino Unido llama la atención allá donde va por su cabello largo y abultado.

Junior Cox-Noon nació el 30 de julio en el Hospital General de Brighton y pesaba unos 4,5 kg. Junior se ha convertido en una celebridad local, ya que con sólo 9 semanas de edad este pequeño tiene tanto pelo que lo han apodado “pequeño oso”.

“Nació con un montón de pelo”, dice la mamá de Junior, Chelsea Noon. “No me di cuenta de cuánto hasta que tuvo su primer baño”.

“Cuando nació era un poco grueso pero todo el mundo decía que pararía y que mucho se caería. No ha perdido nada, no hay en la cuna, ni en su pequeña sillita o en el cochecito, tan sólo crece y crece para arriba, no para abajo. Así que se queda parado”, cuenta a The Mirror.

La mamá de 32 años, que ya tiene 3 hijos, dice que le lleva entre 40 minutos a 2 horas hacer su compra diaria porque todo el mundo quiere detenerse y tocar el pelo de Junior.

Muchos quieren saber el secreto de su pelo.

“Todos se detienen y dicen: ‘Oh Dios mío mira el pelo del bebé’, y la próxima persona dice “él tiene tanto pelo”, explica Chelsea.

La madre dice que tiene que secar el pelo de Junior porque le lleva mucho secarse naturalmente. También dice que no tiene intención de cortárselo.

“Definitivamente no quiero cortárselo, quiero ver cuán largo puede crecer. No se de dónde vino su pelo es como una gran bola de nube de algodón”, dice Chelsea.

Chelsea tiene otros dos hijos, Mitchell de 6 años y Preston de 4, que no nacieron con el mismo pelo que tiene Junior.

¿Cómo vino Junior al mundo con tanto pelo? Chelsea decidió descubrirlo con la ayuda de un médico.

Su médico cree que tiene que ver con algo que pasó durante el embarazo de Chelsea. Cuando Chelsea estaba embarazada de Junior sufrió de acidez severa.

Un estudio en 2007 de la Universidad Johns Hopkins descubrió que el crecimiento del pelo del feto durante el embarazo puede deberse a la acidez.

Se cree que esto pasa por los elevados niveles de estrógeno, que pueden afectar el crecimiento del pelo y causar acidez. Pero más allá del crecimiento extremo del pelo, Junior es un bebé sano.

“Sus hermanos realmente lo adoran, mi hijo más pequeño siempre corre hacia Junior diciendo ‘quiero tocar sus mofletes’. Le llamamos ‘Bebé oso’, porque se ve como un pequeño oso, pero cuando está enfadado se ve como un gremlin.”

Chelsea no planea tener más niños.

“El parto con Junior fue horrible, perdí un litro de sangre así que fue bastante traumático. Entonces obviamente lo pesaron y descubrieron que pesaba 4,5 kg, y que probablemente fue por eso”.

¡Afortunadamente, Chelsea se recuperó y ahora tienen un bebé saludable y feliz del que cuidar!

¡Y con un pelo fantástico! Nunca había visto algo como esto antes, imaginen a un recién nacido con este pelo. ¡Es tan lindo!

Comparte esta historia si también piensas que Junior es un bebé precioso!

Vía: NN – Fotos: Facebook

Loading...

¿Qué Opinas?