En secreto el hijo utiliza todo su dinero para comprar una casa a sus padres

LeJuan James es una personalidad popular de Youtube que ha tenido un gran éxito por sus videos personales y humorísticos. Pero antes de la fama, nadie conocía a LeJuan James.

Y si no hubiera sido por sus padres, LeJuan no hubiera sido nada hoy en día. Sus padres han estado casados 33 años y LeJuan dice que les debe todo.

Durante todos estos años sus padres se han sacrificado para que LeJuan y sus hermanos tuvieran todo lo necesario para poder conseguir el éxito.

Y después de todos esos años de enorme trabajo, LeJuan planeaba sorprender a sus padres con un último regalo.

Antes de que LeJuan se convirtiera en una celebridad, tanto su madre como su padre trabajaban doblemente.

La familia acaba de mudarse de Puerto Rico a los Estados Unidos y ello obligó a la madre y al padre a trabajar duramente para que todo funcionase.

La madre trabajaba como mujer de la limpieza en Disney World durante el día y por las tardes/noches trabajaba como cajera en una farmacia. El padre realizaba trabajos de mantenimiento y también era cajero en Burger King, por lo general tomando el turno de noche.

Los dos trabajaron muchísimo para mantener a su familia. Y aunque LeJuan quizás no lo había dicho con demasiada frecuencia, les estaba muy agradecido por todo el esfuerzo realizado.

Ahora pasados los años. LeJuan había conseguido el éxito y quería transformar su sueño de la infancia en una realidad. Desde que era un niño soñaba con poder comprar un día una casa a sus padres para que pudieran vivir en ella.

Y finalmente después de todos estos años, llegó el día en el que hizo realidad su sueño. Les puso a sus padres una venda en los ojos y los condujo a un área residencial.

Sus padres estaban un poco confundidos y no tenían ni idea de lo que ocurría. Y una vez frente a la casa, su hijo les pidió que se quitaran las vendas de los ojos.

Primero pensaron que su hijo se había comprado una casa pero luego entendieron que el regalo era para ellos…

Se trata de un momento muy emotivo que su familia no podrá olvidar nunca. Y vemos como a LeJuan le cuesta contener las lágrimas que se desbordan de sus ojos.

¡Qué preciosa sorpresa! Ello muestra lo mucho que sus padres significan para LeJuan. Yo apenas podía contener las lágrimas.

¡Comparte este video si tú también piensas que la familia es lo más importante que existe!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?