Ella Le Dio Pizza A Un Mendigo, Pero Fíjate Bien Si Lo Reconoces

Share with your friends










Enviar

No es ningún secreto que en el mundo hay millones de personas sin hogar, la buena noticia es que también hay millones de personas dispuestas a ayudar.

En este sentido transcurre la historia positiva de hoy. Karine Gombeau una mujer de París, Francia es una de esas personas que si tiene la oportunidad su ayuda es de esperar.

Ella Le Dio Pizza Pensando Que No Tenia Hogar, Pero Presta MUCHA Atención … ¿Lo Reconoces? ¡GUAU!

Era un día cualquiera y ella había terminado de comer unas pizzas con sus amigos, se disponía a llegar a su casa con los trozos de pizzas restantes de la comida cuando se percato que había un hombre sin hogar buscando comida en la basura.

Ella Le Dio Pizza Pensando Que No Tenia Hogar, Pero Presta MUCHA Atención … ¿Lo Reconoces? ¡GUAU!

Enseguida tomo la iniciativa y se acerco a este hombre y le ofreció la pizza que llevaba para su casa, e inclusive se disculpo porque estaba fría.

Ella Le Dio Pizza Pensando Que No Tenia Hogar, Pero Presta MUCHA Atención … ¿Lo Reconoces? ¡GUAU!

Luego de darle la pizza se fue a su casa con normalidad… un par de días después una señora se le acerco corriendo y le mostró la portada de un periódico en donde estaba su foto junto con una historia que, sin saberlo era la protagonista.

Portraits of Karine GOMBEAU-VALNAIS at home in Champigny Sur Marne in Paris on April 26, 2014. Photo by Mehdi Taamallah Richard Gere

Pues resulta que el hombre sin hogar al cual ella le dio el trozo de pizza era nada más y nada menos que el famoso actor Richard Gere; él se encontraba filmando una película en la estación central de Nueva York cuando está amable mujer se le acerco y le regalo un par de trozos de pizzas.

Te puede interesar:  Mira qué sucede cuando 2 Rottweiler entran a la jaula de este Tigre

richard_gere_1324_544x

Está mujer sin percatarse entro en el set de grabación y se acerco al actor. ¡Una historia increíble!

Fuente: historiaspositivas

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!