El perro ladra frenéticamente hacia las piedras: El descubrimiento en la tierra deja en shock a la joven

Apenas unas horas después de que él naciera, Matthew fue abandonado. Pero no lo dejaron con ningún extraño ni en adopción, sino que fue enterrado vivo.

Hace dos décadas, alguien hizo una tumba descuidada en una ruta de senderismo en Altadena, California, y el objetivo era deshacerse de un bebé inocente. La madre, sin identificar hasta ahora, metió al niño en un pequeño hoyo y lo cubrió con tierra y piedras.

Youtube

En 1998 Azita Milanian estaba afuera corriendo con sus perros a lo largo de un sendero donde habían abandonado a Matthew para morir. Uno de sus perros notó un olor y comenzó a olfatear por el suelo.

Cuando Azita se acercó al montón de arena que el perro olfateaba esperaba ver a un animal pequeño. Pero al mirar más de cerca quedó absolutamente en shock.

Azita no podía creer lo que veían sus ojos cuando aparecieron dos pequeños pies que salían de la tierra. Comenzó entonces a escarbar inmediatamente para liberar al bebé. No tenía idea de si vivía o no.

”Comencé a gritar. Estaba envuelto en una toalla y allí adentro había un bebé”, cuenta Azita.

Youtube

Como no tenía cobertura en su móvil, no pudo realizar ninguna llamada de emergencia. Lo único que pudo hacer era correr aterrada a un camino de más tránsito y parar a un auto que pasara.

El conductor condujo lo más rápido posible a la estación de policía más cercana, mientras Azita se quedaba con el pequeño Matthew en el lugar del suceso. Ella trató de limpiarlo y de consolarlo.

Parecía que el bebé necesitaba cariño humano.

Facebook

”Me tomó la mano y dejó de llorar. Fue enormemente emotivo”, recuerda Azita.

Al mismo tiempo pensaba en qué tipo de persona enferma podía hacer una cosa así. El bebé tenía todavía su cordón umbilical. Menos mal que la ayuda llegó enseguida. Y tras recibir la asistencia médica adecuada, Matthew pudo sobrevivir.

Este pequeño luchador fue finalmente adoptado por una familia maravillosa. Pero nunca se encontró a la madre o a la persona que lo abandonó.

Facebook

Matthew nunca supo de sus terribles comienzos en la vida, al menos hasta que se hizo adulto. Él y su madrina estaban sentados juntos en el auto cuando ella le preguntó si alguien le había dicho la verdad.

“Y entonces me contó toda la historia y apenas creía lo que estaba oyendo. Tras volver a casa comencé a investigar un poco. Les conté a todos mi historia y me sentí bien al saber que había sobrevivido a lo imposible”, dice Matthew.

Matthew decidió buscar a su ángel salvador para darle las gracias personalmente por lo que había hecho. Podía haber hecho caso omiso de su perro y haber continuado corriendo, pero no lo hizo. Y esto le salvó la vida.

Se encontraron después de 20 años

Azila, por su parte, había querido también saber del paradero de Matthew pero fue imposible. Al ser adoptado le informaron de que no podría ponerse en contacto con la familia. Se quedó un poco decepcionada pero le consoló el hecho de que el pequeño había encontrado una familia que lo quería y que lo cuidaría.

La radio Ryan Seacrest ayudó a Matthew a encontrar a Azita. Lo invitó al estudio y filmaron el encuentro.

Facebook

Azita dijo que había esperado 20 años para verlo.

“Eres como me lo imaginaba. Me imaginaba tu tamaño. Gracias por aparecer en mi vida, me la cambiaste. Sabía que nos íbamos a encontrar de nuevo. El día que encontré a Matthew confirmé mi creencia. Dios nos unió para un propósito mayor”.

Facebook

La pareja planea mantener el contacto. En el video siguiente puedes ver este hermoso y emotivo reencuentro.

Qué maravillosa historia – menos mal que tuvo un final feliz gracias a la protección de un ángel de la guardia.

¡Dale a me gusta y comparte si tu también estás contento con este emotivo reencuentro!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?