El hombre quería quitarse la vida en el puente, pero fue detenido por estos camioneros

Un hombre estaba listo para quitarse la vida e iba a saltar de un puente alto en una autopista. Pero un grupo de camioneros lo impidió, e hicieron algo que el hombre no se esperaba. Ahora la foto del momento se difunde como la pólvora en las redes sociales.

Fue este martes cuando la policía recibió una llamada, sobre un hombre que estaba listo para saltar de un puente en la autopista 696, en la ciudad estadounidense de Huntingon Woods. Cuando el policía Michael Shaw, que trabaja para la policía en Michigan, escuchó sobre la situación, tomó una decisión extremadamente rápida. Lo primero que hizo fue llamar al la policía de tráfico que pudo redirigir el tránsito, pero lo que hizo después no se le hubiera ocurrido a mucha gente.

13 camiones se pararon en fila para prevenir un suicidio

Dirigió a varios camioneros para que se alinearan debajo del puente, para acortar la caída por si el hombre saltaba del puente. En total necesitaron 13 camiones y nadie dudó en ayudar.

Foto: Michigan State Police Metro Detroit

Lograron bajar al hombre del puente

Michael Shaw le pidió a los conductores que no dejaran pasar ningún tipo de tráfico, hasta que el hombre del puente se venciera, y esto funcionó. Después de casi cuatro horas, habían logrado calmar al hombre para bajarlo del puente.

“Hay muchas opciones, no vale la pena terminar con la vida”, dijo Michael Shaw en una entrevista con Business Insider.

Ahora la foto se difunde como la pólvora en las redes sociales y mucha gente le rinde homenaje al policía y a los camioneros por su buen acto.

Son estos momentos los que demuestran que el mundo está lleno de buenas personas. Comparte con tus amigos esta historia, para honrar a todas las personas involucradas.

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?