El chico nervioso comienza a cantar y el juez lo detiene – al intenta de nuevo sorprende a todos

Cuando Gruffydd Wyn Roberts subió al escenario de Britain’s Got Talent y frente a una enorme multitud de espectadores, estaba seguro que no sería fácil enfrentarse a los jueces más exigentes del mundo y esto le puso muy nervioso.

El joven Gruffydd, de 22 años comentó a la estación de Radio RadioTimes.com, que estaba tan nervioso que sentía que le temblaban las piernas en el escenario, y el juez más severo se dio cuenta al instante de eso.

Gruffydd comenzó a cantar “Un Giorno Per Noi”, pero Simon lo detuvo, diciendo que se sentía frío y mecánico. Entonces preguntó si tenía otra canción bajo la manga, y este le respondió que si ‘Nessun Dorma’.

Cuando comenzó a cantar la canción popularizada por Luciano Pavarotti, se aguaron los ojos de muchos que le aplaudían y gritaban. Durante un descanso en la música, el hermano de Gruffydd le gritó y logró que los 4.000 espectadores lo aclamaran.

El gran final hizo que los cuatro jueces y todos en la multitud se pusieran de pie y justo cuando Gruffydd parecía contento consigo mismo por su actuación, Amanda pulsó el botón dorado.

Ella dijo: “Cuando tenías 10 años, y Paul Potts hizo una audición en este programa hace 12 años, él nos sorprendió con esa canción y, ¡Dios mío, acabas de hacer lo mismo!”.

Simon le dijo: “Cuando puedes poner esa canción en un ambiente como este, con todo lo que pasa por tu cabeza, te mereces lo que acabas de obtener”.

Alesha luchó por contener las lágrimas cuando agregó: “No te conozco bien, pero hay algo en ti que solo quería que ganaras, realmente lo hice. Hay algo especial en ti”.

Y David Walliams concluyó diciendo: “Es solo una de esas canciones, que si la persona correcta la canta, alguien con quien realmente sientes que está emocionalmente conectado, te levanta de tu asiento y todos sentimos que estábamos volando porque era tan mágico “.

Comparte con tus amigos si piensas que fue una gran actuación la del chico!

Loading...

¿Qué Opinas?