El bebé nace muy temprano: Cuando la mamá entiende la fecha se le corta la respiración

Cuando un bebé llega al mundo siempre hay una razón para celebrar.

Como todos saben, esperar un bebé puede ser arriesgado y lleno de emociones. Pueden haber complicaciones durante el embarazo y la situación familiar se puede volver un poco tensa ya que todos esperan con emoción y nervios el gran día.

Como puede ser difícil tener un bebé, es importante tener buenas personas a su alrededor. También es normal que uno busque pequeñas señales y avisos, para tratar de entender cómo va a ser el futuro para este niño.

Y si lo que ocurrió en esta historia no fue una señal buena, entonces no sé qué lo sería.

Facebook / Jordyn Eppard

El 21 de julio del año pasado Jordyn se metió en un auto y se fue al hospital. Aunque estaba embarazada no pensaba que su hijo iba a llegar al mundo al final del mes, pero esto cambió por completo. Porque su hijo estaba listo para nacer ya.

Cuando llegó al hospital, el médico le dijo que le tenían que hacer una cesárea de emergencia. A pesar de todas las complicaciones el médico pudo operarla, la operación tardó 24 horas. Beauden Matthew James Eppard nació sano y pesaba 3,9 kilos.

Facebook / Jordyn Eppard

La madre Jordyn prácticamente no entendió lo que había pasado cuando pensó en algo que le cortó la respiración. De repente entendió el significado del cumpleaños de Beauden.

Resulta que Beauden tenía el mismo cumpleaños que su padre, y el mismo cumpleaños que su abuelo paterno.

Paradoja del cumpleaños

Casi todos los que se enteran que cumplen años el mismo día que un conocido, se sorprenden. La mayoría de las personas suelen adivinar que es mucho más raro que dos en un grupo tengan el mismo cumpleaños.

Facebook / Jordyn Eppard

El hecho es que hay una probabilidad de más de 50% que mínimo dos personas en un grupo de 23 personas tengan el mismo día de cumpleaños.

Cuando aumentas el grupo a 75 personas la probabilidad sube a 99,9 por ciento. ¡Increíble, cierto! A esto le llaman la paradoja del cumpleaños.

Facebook / Jordyn Eppard

Igual el cumpleaños de Beauden era muy, muy raro. Las probabilidades de que Beauden tenga el mismo cumpleaños que su padre y su abuelo es 1 sobre 33,000. ¡Wow!

Este tipo de historia no puede dejar de dar una sensación de maravilla.

Facebook / Jordyn Eppard

Las personas muchas veces tratan de encontrar patrones, pero igual hay algo con esta historia que uno no puede ignorar tan fácil – especialmente cuando uno piensa que Beauden nació 14 días muy temprano.

No importa si uno es espiritual, cree en Dios o el destino: ¡El cumpleaños de Beauden es algo muy particular!

Facebook / Jordyn Eppard

¿Qué opinas del increíble cumpleaños de Beauden?

¿Esto es pura coincidencia o hay un significado más profundo? Comparte tu teoría en los comentarios.

Felicidades para la familia Eppard y bienvenido al mundo, pequeño Beauden!

Te invitamos a compartir esto con tus familiares y amigos.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?