Dueño de una zapatería ofrece refugio a los perros callejeros cuando llueve

Una zapatería en Oaxaca, México se ha vuelto muy conocida en todo el mundo, luego de que se diera a conocer en las redes sociales que el dueño del lugar ofrece refugio a los perros callejeros cuando llueve.

El señor del que les contamos se llama Julián. Su considerado y noble actuar con los perros que viven abandonados a su suerte en la calle, ha sido objeto de agradecimientos desde diferentes partes del mundo.

Siempre que comienza a llover, Julián deja que los perros entren a su zapatería y se pongan lo más cómodo posible. Los animalitos se muestran visiblemente agradecidos con esta actitud tan bondadosa.

La organización defensora de los animales «Garras y Patas Conectando Amor» supo de lo que Julián hacía para proteger a los perritos indefensos y acudió inmediatamente al lugar.

Varias personas al frente de «Garras y Patas Conectando Amor» hicieron varias fotografías que, al ser publicadas, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Desde aquí elogiamos sobremanera estas acciones tan positivas. Resulta notablemente admirable que personas como Julián ayuden a los perros cuando éstos más lo necesitan.