Dos enfermeras entran en la habitación – la de la izquierda hace llorar al paciente

Las enfermeras de hospitales tienen trabajos muy difíciles y estresantes. Tratan todo el tiempo con situaciones entre la vida y la muerte, llevan muchos asuntos en su función multitarea y a menudo trabajan a horas difíciles. A pesar de todo este trabajo agotador, a menudo son poco reconocidas por el papel fundamental que desempeñan.

Cuando la enfermera de este vídeo fue más allá de su deber para hacer que un paciente enfermo se sintiera especial, fue realmente conmovedor. Con gran talento cantó “Can’t Give Up Now” (no puede renunciar ahora) de Mary Mary – una de las canciones favoritas de su visiblemente delicada paciente – junto a su cama.

Su voz es absolutamente asombrosa, e hizo que todos en la habitación llegasen hasta las lágrimas.

A pesar de que está haciendo un trabajo importante como enfermera, probablemente podría probar cantar de manera profesional. ¡Lo hace muy bien!

Las enfermeras son figuras muy importantes en cualquier hospital – incluso si no cantan, como esta en especial. Ellas tienen la tarea desafiante de interactuar con los pacientes todos los días, manteniéndolos cómodos, siguiendo sus signos vitales y síntomas, pero muchas veces van más allá de sus puestos de trabajo, que ya de por sí son difíciles, para llevar un poco de alegría a los afligidos pacientes.

Comparte con tus amistades si piensas que todas las enfermeras del mundo merecen un aplauso!

Vía: VD

Loading...

¿Qué Opinas?